Capitulo 1

326 21 11
                                    

Capitulo 1
"4 años siendo amigos"

La amistad es algo que todo ser humano necesita para sentirse apoyado en todo momento.
Pero tristemente, no todos son para siempre.
-Diamond Tiara 👑







Rose

Ring Ring!

Sentí el maldito timbre como si estuviera frente a mi a solo unos milímetros de distancia, aunque claramente, la situación no era esa.

Lisa siempre se asegura de despertarme minutos después de que el timbre sonara para evitar esto, pero por alguna razón que desconozco, hoy no lo hizo.

Parecía embobada viendo al chico nuevo, Jungkook.

Su atracción hacia el era muy obvia desde que el chico llegó, solo que no le comento sobre el tema para no avergonzar sus tiernas mejillas.

—Ey, tampoco tienes que ser tan obvia —dije tomando su brazo levemente—

Ella brinco del susto y me miro con los ojos abiertos como plato.

—¡babosa, me asustaste! —me reclamó y quitó mi mano rápidamente—

Yo empecé a reír como una loca y la mire con ojos pícaros, logrando que ella se sonrojara como si el chico mas hermoso del mundo le hubiera dicho un "hola".

—¿p-porque esa mirada, c-chaeyoung? —pregunto con su voz entrecortada y nerviosa—

Yo sonreí y me levante de mi lugar para después mirarla de frente.

—se nota que kook te gusta —le guiñe el ojo y le pegue el brazo suavemente—Tan solo lleva 5 días aquí y ya te enamoraste de el....

Ella hizo una mueca de asco y me miro con disgusto.

—¿el? —preguntó y río exageradamente con burla —¡claro que no!...

Me rasque la nuca y la mire.

—Lisa, es obvio que te gusta

Ella bajó la mirada con unos ojos que parecían de tristeza y empezó a jugar con las millones de pulseras que tenía en ambas muñecas.

—es que... No te eh dicho....

Se me paró el corazón en cuanto dijo eso.

ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs|Ⓚ.Ⓣ.Ⓗ  Ⓟ. Ⓒ. Ⓨ.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora