Introducción

71 5 1
                                    

Desde hace tiempo me hago preguntas sobre el ¿Cómo?¿Por qué?¿Para qué? Del cosmos y he llegado a muchas conclusiones a cerca de varios temas sobre lo que me interesa y que problablemente a ustedes también.
El universo es tan grande y hay mucho por descubrir y saber, y sabemos tan poco...

¿Nunca pensaron si podriamos llegar a ser los "ratoncitos del laboratorio"?

Quizás asi tal cual como los humanos crean especies artificiales ,otros seres podrían haber creado un tipo de indicio de vida en la cual sembraron en nuestro planeta para ver como evolucionaban.
Pues ahora hablando mas cientificamente ,dos cientificos ,Watson y Crick ,que por la cual ganaron dos premios nobel ,aseguran que el ADN humano es artificial, que fue creado por identidades extraterrestres que dejaron caer a nuestro planeta.
Volvamos a millones de años atrás, el origen de la vida, según la teoría de Oparín y Haldane afirmaban que la vida se origino a partir de una evolución química,en la cual se formaban moleculas y según ellos esas moleculas durante millones de años se fueron agrupando y relacionandose hasta formar estructuras más precurosas como los aminoácidos que daban origen a las células, de las cual luego se originaron los primeros seres vivos, pero esas células necesitan de un ADN para poder dar su origen ,entonces la pregunta ¿De dónde se originó ese ADN?
Vayamos a unos homínidos (parte de genoma humano) que en el cual unos científicos encontraron un código extraterrestre.
Extraterrestre:Relacionado con el espacio exterior a la Tierra.
Esto da ventaja a que podamos llegar a dar como teoría esto de que los humanos tenemos un ADN artificial extraterrestre por lo cual genera mas dudas de las que ya hay y una posible creencia de que hay vida en otra parte del universo.
Aclaro que esto es hablado por parte de la ciencia, pero la ciencia no es lo 100% afirmable porque lo que trata la ciencia es investigar, experimentar, descubrir y tratar de explicar lo que nos rodea.

Proximamente "cap 2"

Atrapados En Una Expectativa De La Realidad (En Mejora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora