¡Deja de actuar! - • OneShot Choukeimatsu • -

245 16 1
                                    


¡Deja de actuar! — • ❤️ OneShot Choukeimatsu 💙 • —

—¿O-Osomatsu? —Tartamudeó sintiendo su cuerpo rígido.

—¿Mmm? —Gimió instintivamente parpadeando un par de veces—. ¿Te molesta que quiera darte amor, Karamatsu?

¿Qué sucedía? Habían terminado de hacer el sketch, el resto de hermanos se había ido por ahí a disfrutar su día siendo únicamente los hermanos mayores quienes se habían quedado al estar cansados por todo el asunto de la preparación. No hubo problemas por al menos unos cinco minutos, más en un parpadeo, todo había cambiado. Osomatsu se estaba portando sumamente cariñoso.

¡No dejaba en paz el maldito papel de doncella!

—¡W-Wait! —Trató de parar aquellos pensamientos vulgares que comenzaban a formarse en su cabeza—. ¿Q-Qué te sucede?

—¿A qué te refieres? —Murmuró su pregunta con un tono suave y tranquilo.

—T-Tú... —Su cuerpo no reaccionaba. Su hermano mayor para su desgracia se miraba demasiado precioso.

—Karamatsu~ —Jadeó su nombre queriendo estar más en contacto con él—. ¿Puedo seguir?

—¿S-Seguir? —Su cerebro se iba a cocinar si continuaba así de caliente.

Osomatsu sin siquiera responderle gateó hacia donde se encontraba sentado su hermano menor. Posando su cuerpo casi sobre el contrario. Sonriendo al ver esa expresión entre temerosa y nerviosa observándolo, contemplándolo. Su ego estaba brillando intensamente. Necesitaba más de esas expresiones, le encantaban y más si se trataba de Karamatsu.

—¿No quisieras? —Le gustaba la sensación de sus respiraciones entremezclados.

—B-Buraza... —Jadeó completamente perdido. Su corazón y rostro no podrían seguir soportando tantas sensaciones fuertes—. ¿P-Podrías separarte un poco?

—¿No quieres que hermano mayor te abrace? —Estaría completamente decepcionado si le dijese que si. En verdad las expresiones de Karamatsu eran una droga para él.

—No es eso... —Cerró sus ojos. Esa expresión en Osomatsu se miraba perfecto. Su hermano mayor era perfecto y eso era algo que no debía seguir contemplando. No si quería mantenerse recto.

Osomatsu pegó su propio pecho al contrario al igual que sus narices. Sus miradas viéndose una a la otra. Demostrando sentimientos contrarios y al mismo tiempo iguales. Era una especie de burbuja en la cual ellos dos eran los únicos que existían en ese momento. Era su momento.

—Creo que quiero estar contigo, siempre —Murmuró acercando sus labios al labio inferior del menor. Mordiéndolo con suavidad sintiéndose extremadamente satisfecho al oírlo gemir. Fue tan adorable que le hizo estremecer.

Karamatsu era muy lindo.

—E-Espera... —Su vista se encontraba nublada y su cuerpo no reaccionaba debido a las acciones de su hermano mayor. No estaba entendiendo lo que sucedía, sin embargo, su cuerpo le estaba agradando mucho esos mimos.

—Te necesito, Karamatsu –Susurró esta vez optando por sorber un poco la misma zona donde había mordido anteriormente. Disfruto oír nuevamente ese dulce sonido provenir del menor. Se estaba emocionando—. ¿En serio, no quieres?

—Yo... —Su respiración era acelerada. Su cuerpo reaccionaba con completa facilidad a las acciones de Osomatsu. No iba a negarlo para si mismo, le encantaban. Necesitaba más de el—. Yo lo nece...

Un fuerte golpe de una puerta corriéndose fue audible para ambos presentes.

—¡Hey! ¡Eso no estaba en el guión maldito pervertido! —Choromatsu sin siquiera detenerse le arrojó aquella revista de idols en la cara al mayor alejándolo de Karamatsu.

—¡Agh! —Osomatsu chillaba retorciéndose en su lugar—. ¡No me estes jodiendo! ¿¡Sabes cuanto tiempo practique este momento para cautivar a Karamatsu!?

—¡Me importa una mierda! —Se tronó los dedos queriendo asesinarlo—. ¿Qué planeabas hacerle a Karamatsu?

—Planeaba darle mucho amor —Tragó saliva al ver a Karamatsu jadeante y nervioso. Si no estuviese Choromatsu ya se lo estaría comiendo a besos.

—Karamatsu —Choromatsu volteó a ver Karamatsu. Su expresión paso de preocupada a una sombría—. ¿Cuál es tu sentencia?

Osomatsu volteó a ver felizmente a Karamatsu.

—Puedes llevártelo —Cerró sus ojos agotado ignorando los chillidos de Osomatsu—. ¡No se violan a los hermanos!

—¡Ni siquiera llegue a violar...! —Un golpe en su cabeza le hizo caer al suelo—. Yo solo quería darle amor a Karamatsu... —Estaba sumamente mareado y Karamatsus con alitas volaban sobre él.

—Me lo llevo entonces —Asintió Choromatsu dispuesto hacer escarmentar al mayor por haberse propasado con Karamatsu.

Otro fuerte sonido de la puerta abriéndose y cerrándose volvió a escucharse. El silencio domino la habitación vacía. Karamatsu se encontraba solo. Finalmente solo.

—Eres un idiota... —Jadeó por lo bajo sintiendo su rostro aún caliente. Las sensaciones de los dientes de Osomatsu aún se mantenían ardientes en su labio el cual aún palpitaba—. ¿Por qué yo? —Ocultó su rostro entre sus manos.

¿¡Por qué no dejaba de actuar!?

-/ >u< -/

Kara es acosable a tope 7u7
Jaksjaksja, una pequeña wea en la cual me divertí xD

Muchos thenkyus, tengan bonita tarde/noche c:
PD: ya no tengo gripa8) tener gripa en verano es horrible8'(

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora