-QUE? -Los dos chicos menores habías gritado al unisono.
-Shhhhh, cállense tontos, los pueden escuchar, mejor ya vamos a la cafetería.
Habían pasado varios minutos desde que nos sentamos en una mesa de aquel lugar, estaba aburrido los dos chicos menores a mí se encontraban con sus celulares, yo estaba tomando un licuado de fresa mientras repasaba pasos de baile ya que la próxima semana entraba a mis clases de Danza Contemporánea, miraba hacia abajo ya que nos encontrábamos en un balcón dentro de la cafetería donde pude ver claramente como entraban los cuatro chicos a los que ya tenía planeado vigilar.
-Tae! -Golpee a mi amigo con el codo dándole una señal con los ojos mientras daba otro sorbo tranquilo a mi licuado
-AAAAAAH ahi están, vamos Jimin -Propuso Tae con una sonrisa
-Para que van a ir? -Pregunto Jungkook con un tono fuerte
-Para que Tae? -Pregunte un poco asustado, no me quería acercar ahí
-Andale vamos, solo vamos a comprar un agua
Taehyung tenía una sonrisa muy ilusionada y no pude decirle que no, a decir verdad quiero saber cómo se llama el chico rubio, así que bajamos las escaleras incluyendo al makne, no queríamos dejarlo solo, nos formamos detrás de "Min" y sus amigos y escuchábamos con atención todo lo que decían.
-Que vas a querer Hobi? -Pregunto uno de los chicos.
Taehyung se empezó a remover dentro de su lugar dado a que sabía el apodo de su Crush.
-No lo sé, el abuelo y yo acompletamos para algo, por qué no tenemos dinero, así que... Que pedimos Yoongi?? -yo solo me encontraba mirándolos para ver quién respondía, ese nombre me parecía muy lindo y por alguna razón mi corazón empezó a latir con mucho más fuerza, casi podía sentir como se salía de mi pecho.
-No lo sé me vale verga a la verga, pide lo que sea wey, mientras sea comida. -Dijo el chico rubio sin necesidad ninguna expresión. Abrí mi boca con impresión su voz era tan hermosa y sexy, además ya sabía su nombre después de cerrarla recibí un codazo por parte del menor.
Ellos se encontraban pidiendo algo cuando una chica nos hizo seña para avanzar a la otra caja quedando a lado de ellos y yo pegaba casi mi brazo derecho con el rubio, digo Min Yoongi.
Jungkook pidió un té helado, Tae un chocolate y yo pedí solo un agua. Observé cómo los cuatro chicos se sentaban en una mesa mientras comenzaban a comer, nos entregaron nuestras cosas y yo jale a los chicos para sentarnos en la mesa atrás de ellos, los observaba con mucha atención y solo podía escuchar que hablaban de un proyecto en inglés.-Ya se, que Hoseok haga el informe, que Jin lo haga haga las diapositivas y Namjoon hablé en inglés. -Argumentó el chico rubio
-Y tu hyung? -Preguntó el moreno con los hoyuelos "Namjoon"
-Yo hago los dibujitos -Contesto Yoongi con una sonrisa
-No mames Yoongi, dibujas bien culero, además si quieres hacer eso vete a artes ahí te van a calificar tus pinches dibujitos. -Dijo Jin con un tono molesto -No tu buscas como representarlo en un vídeo de Youtube, ya está.
-Pe-perooooo...
El timbre de la escuela sonó indicando el final del descanso, nosotros nos levantamos primero, estábamos cruzando la puerta de la cafetería abri mi botella de agua para así poder tomarla y se me callo la tapa hacia el suelo, estuve apunto de recogerla cuando un pie con unas botas negras la patearon.
-Mi tapa -Susurre viendo cómo esta rebotaba hacia una pared, dirigí mi vista hacia el dueño de las botas para decirle que la recogiera pero un rostro familiar me hizo callar para empezar a temblar dándome cuenta de que era Yoongi.
-Ah, era tuya? Perdón -Escuche decir al rubio mientras se dirigía a la tapa alzandola para después entregarmela mientras sus amigos se reían -Ya no la tires
-Gra...Gracias -Dije un poco nervioso era el primer encuentro que tenía con el chico que DEFINITIVAMENTE me gustaba, con Yoongi.
~•°°•~~•°•~~•°°•~~•°°•~~•°°•~~•°
Había llegado a casa saludando a mamá, me dirigí hacia mi cuarto acostandome recordando todo lo sucedido con Yoongi y un dolor en mi boca se coló en mis boca ya que desde no se cuanto tiempo llevaba sonríendo como idiota.
-Ya valiste Park Jimin -Me dije a mi mismo mientras sacaba la botella ya vacía de mi mochila tirandola en el bote de basura quedandome solo con la tapa poniéndola en una repisa de mi cuarto.
_________________________________
_______________🐋_______________Jajajajaja este Jimin es todo un loquillo, quien guarda una tapa pateada y entregada por sus crush??
-Barwhale52 🐋
ESTÁS LEYENDO
¡ERES UN ACOSADOR! // Yoonmin
FanfictionDónde Jimin es un chico muy tímido y serio para hablarle al chico que le gusta. Pero lo suficientemente atrevido para tomarle fotos, vídeos y seguirlo hasta su casa La durabilidad de los capítulos puede variar Lenguaje un poco muy mexicano Esta h...