|01|Creo que es linda

1.1K 55 7
                                    

-Ya te dije que no quiero-y fruncí el ceño.

-Vamos hija no seas tan negativa además si vas a la escuela podrás hacer nuevos amigos-dijo muy positivamente.

-Ya tengo amigos-Volví a mirar la ventana y las gotas cayendo por el cristal.

-Podrías hacer nuevos , además estaremos aquí mucho tiempo-Y me miro por el retrovisor con una sonrisa .

(No le respondí)

-Nunca llegará cierto-Dije aún mirando el cristal .(Refiriéndome a mi padre)

-Hay que tener esperanza quizá este año si llegue-Volvió a sonreírme por el retrovisor .

-Asi a sido todos los años -dije sin quitar mi mirada del cristal-Todos.

-Podremos empezar de nuevo Vanessa , de nuevo.

—————

-Llegamos , baja tus cosas - Dijo mirando la casa aún desde el auto.

-Solo bajaré mi mochila - dije tomándola del asiento izquierdo.-bajé del auto y  sentí las gotas de agua fría caer sobre mi cara y el aire me soplaba que casi no podía abrir los ojos , caminé hacia la puerta y tomé las llaves de mi bolsillo con las que abrí la puerta.

-Es igual de mierda como me lo imaginé -dije mirando la casa que si , es una mierda.

-Se ve linda -dijo mi mamá aún con entusiasmo   , entrando por la puerta con una pila de maletas.

-Tú habitación está en el piso de arriba - dijo señalándome las escaleras.

-Está bien-y subí las escaleras desanimada.

——————-

Esta es la habitación -

Esta es la habitación -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el escritorio

Ignoren todo lo moderno -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ignoren todo lo moderno -

-Por lo menos  esto si es bonito -coloque mi mochila sobre el escritorio  y saque mi libreta de dibujo y mi lápiz .

[  comenze  a dibujar lo que sea que se me viniera a la mente pero de un momento a otro la punta de mi lápiz se rompió dejando un hoyo en mi dibujo]

-Lo que faltaba - tome mi mochila y busque un sacapuntas entre las cosas.

-Perfecto -dije y baje las escaleras  para ir a comprar uno.- Mamá iré a la tienda podrías darme dinero?

-Claro y tráeme un poco de alcohol me corte un poco -dijo desde la cocina - tómalo está en mi bolso-dijo señalando un bolso sobre la mesa aún cocinando.

-Si claro-dije tomando el dinero de su bolso.

-No tardes - gritó .

-No lo haré -grite saliendo por la puerta .

[camine por las calles hasta llegar a una papelería pedí mi sacapuntas y luego  me dirijo a una farmacia]

-Al entrar me di cuenta que dos chicos estaban pidiendo algunos medicamentos o eso fue lo que escuché no le tome importancia y busque el alcohol que mi madre me pidió lo tome y me diriji a la caja.

-Solo eso ?-le dijo al chico

-Si solo eso

- Mi vaselina - le susurró un chico de lentes al otro.

-Oh no no comprare tus porquerias de nuevo 

-Vamos Eddie -le dijo el de lentes al otro.

-Abrí mis brazos separándolos y dejándome el camino libre hacia la caja - Solo el alcohol por favor .

-Sentí una mano tocando mi hombro izquierdo  así que voltee.

-Oye ese era mi lugar-bufo un chico de lentes.

-Quite su mano de mi hombro - Era...-Dije sacando el dinero de mi bolsillo.

-Me miró con cara de imbecil

-Más razones para irnos-Dijo el otro chico sosteniendo una bolsa con algunos medicamentos.

-El hombre que atendía el lugar tomó el dinero y me dio lo que sobraba del alcohol , lo tome y me dispuse a salir del lugar pero al darme vuelta para salir me encontré con el
chico de lentes mirándome , nuestros rostros estaban muy cerca y pude observarlo con mayor claridad-Su cabello era oscuro y rizado y sus ojos marrones a través del vidrio de las gafas se hacían notar , tenían algo hermoso y cautivador que me hacían no querer dejar de mirarlo , pero el ruido de la puerta de la farmacia abriéndose interrumpió ese momento que no quería que acabara y me dispuse a
salir.

——————
Richie:

-La chica estaba dispuesta a salir del lugar pero mi presencia la detuvo quedando a centímetros de ella pensé en besarla pero ni siquiera la conocía , no sabía ni su nombre así que la miré cada centímetro de su rostro me parecía perfecto sus ojos claros azulados iluminaban su rostro y su piel resaltaba entre las demás , su nariz y mejillas estaban salpicadas de pequeñas pecas y sus ojos me miraban fijamente tenían algo que me hacían no querer dejarla de mirar jamás pero alguien interrumpió entrando a la farmacia y ella pasó a mi lado saliendo del lugar.
———————-
-Parece amigable o eso creo.

-Amigable? Vamos Eddie .-dije mirándolo.

-Esta buena-ademas de estar buena tenía algo "encantador" aunque pareciera mentira viniendo de mi parte.

-Creo que es linda -dije aceptándolo. - Ademas si es así de atrevida no me imagino como sera en la cama.

- Que asco - Me miró .

-Búrlate todo lo que quieras

𝕰𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖊 𝖌𝖆𝖋𝖆𝖘  【Richie Tozier 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora