Prólogo

41 1 1
                                    

Hola amigo o amiga lectora, hoy te traigo una historia de amor y trajedia donde un angel baja de su hogar en el cielo a la tierra al ver a una chica triste y solitaria, la cual sin saberlo enamora al angel y la chica se enamora de el, pero una pequeña trajedia ocurre, un demonio que estaba serca se da cuenta de la presencia del angel y este roba el corazón de la chica y la asesina, probocando que el angel sacrifique sus alas para salvar su vida.

Despues de que el angel sacrifica sus alas el demonio las toma y la chica al ver el sufrimiento del angel por ella abre su corazon y le revela una horribe verdad, el angel al no poder con esa verdad decide alejarce de la chica y casi suicidarse.

Un tiempo despues la chica se reencuentra con el angel, el cual se volvio oscuro, frio, como si ya no quisiera vivir, en eso se hacerca a el con temor y el angel al verla intenta correr lejos, pero en ese momento la chica lo atrapa y abrazandolo fuertemente le dice sus verdaderos sentimientos que tuvo hacia el aunque ella creeyera que no valdria la pena.

---------------------------------------------------------------------------------

Espero les valla a gustar mi primer creación, esta esta basada en una canción y en eventos de mi vida que a mi parecer son importantes y algunos que quisiera olvidar.

Esta obra se la dedico a mi amada Naomi la cual espero algun dia poder estar a su lado <3

Ángel de alas caídasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora