Nicolae me coje en sus brazos, veo mi rodilla manchada de sangre que antes miraba Drogo. Me he debido rasguñar cuando me he caído. En un segundo estamos en casa, me sienta, y me trae un vaso de agua. Veo que trae unas gasas y agua oxigenada para limpiarme las heridas.
Nicolae: Tranquila, estoy acostumbrada a ver sangre humana, no me afecta. Drogo es el más joven y aún así se controla muy bien, no debes de temerle.
Nicolae se ha dado cuenta de que Drogo me miraba la rodilla, finalmente me limpia las heridas.
Rose: Puedo hacerlo yo...
Nicolae: No, ahora debes relajarte y decirme que ha pasado.
Le cuento lo sucedido, ocultando que he estado en el lago. Nadie debe conocer mi rincón favorito, lugar que desde esta noche se ha vuelto aún más delicioso.
Al poco rato llega Drogo y Peter.
Drogo: No hemos podido averiguar qué quería, se nos ha adelan...
Nicolae fulmina con la mirada a Drogo.
Rose: ¿Pero sigue fuera?
Drogo: Tranquila cosita, ha pasado a mejor mundo.
Noto que Nicolae vuelve a mirar a su hermano molesto.
Rose: Los vampiros sois inmortales, ¿no?
Nicolae: Hay algunas maneras que tenemos de morir.
Entiendo que no quieran contármela, es su secreto mayor guardado.
Nicolae: Está noche te quedarás a dormir aquí, no hay que preocuparse de nada, de vez en cuando viene algún vampiro a la zona a cazar sangre humana, suele pasar cada varios años. Solemos sentirlo antes de que llegué a la ciudad y podemos pararlo a tiempo.
Me quedo relajada ante las palabras de Nicolae, nos vamos al salón y nos sentamos y hablamos animadamente. Siento que con ellos nada malo puede pasarme y me siento muy agradecida de que han salvado mi vida. Para asegurarme, toco mi colgante y está muy frío y vuelvo a meterlo por debajo de la ropa. Nicolae se da cuenta y mira el colgante curiosamente y se queda pensativo.
Nicolae: ¿Un amuleto verdad?
Rose: Si, es una especia de péndulo. Gracias a él descubrí que estaba en peligro y también fue en que me trajo hasta aquí.
Los días siguientes estoy mucho más tranquila, todo ha vuelto a la normalidad, parece ser que los hermanos Bartholy han tenido más vigilado mi barrio por si vuelve a aparecer algún otro vampiro. No he dejado de pensar en las imágenes que ví aquella noche, al profesor recién salido de su baño y en qué esas aguas en las que yo me he bañado, también han tocado su cuerpo, cuerpo que yo sigo deseando de tocar y de las que sólo he tocado una parte.
Con el paso de los días he vuelto a ir al bosque y ya no siento miedo de que se acerque otro vampiro a hacerme daño, el lobo se ha acercado varias noches a mi casa, he podido verlo en la lejanía , y creo que incluso sentir su presencia. Creo que al igual que los Bartholy está protegiendome.
Ayer por la mañana tuve los últimos exámenes de este cuatrimestre. Han pasado ya cuatro meses rápidos pero intensos. Cuatro meses en los que tengo de amistad a los Bartholy, a Sarah y a su abuela, cuatro meses en los que he aprendido a convivir con mis poderes aunque hago poco uso de ellos y cuatro meses en los que he sentido una pasión extremadamente intensa por mi profesor, pensaba que sería sólo atracción física pero de ver cómo se ha preocupado por mí en algunas ocasiones, a hecho que me sienta enamorado por su persona independientemente de su físico. Afortunadamente no es un vampiro, aunque no me importaría que lo fuera pero prefiero que sea mortal al igual que yo. Aunque de todas formas jamás podremos estar juntos, es mi profesor y eso sería un escándalo, eso teniendo en cuenta de que sienta algo por mi.
Nos hemos besado un par de veces, en su despacho y aquel día que chupo mi sangre en el jardín de mi casa, pero después nos hemos vuelto a evitar y sobre todo cuando se puso histérico porque defendí a los Bartholy.
Hoy en la Facultad como delegada de la clase he tenido una reunión con los profesores al salir de cada clase, para poner las fechas de los exámenes y algunos trabajos del siguiente cuatrimestre, se hace con mucho tiempo para así poder organizarnos mejor.
Al terminar la clase del profesor Jones, me he acercado con mis cuadrantes.
Rose: Hola, hoy es el día para fijar los exámenes.
El profesor me saluda con una sonrisa.
Pr. Jones: Tengo la agenda en mi despacho, tengo que salir unos días fuera y tengo que comprobar en la agenda. Nos vemos allí si te parece, antes tengo que llegar a la sala de profesores.
Asiento, y me voy mientras a la biblioteca a entregar unos libros para hacer tiempo. Cuando llegó allí y entro me siento muy nerviosa, llevo tiempo sin tener esa cercanía con el profesor, siento que me falta la respiración, me siento feliz de volver a tenerlo sólo para mí, pero estoy un poco dolida tras la reacción de celos que tuvo sobre los Bartholy.
El profesor me mira intentando descifrar en que pienso.
Pr. Jones: Enhorabuena por sus notas, son excelentes, todo 10.
Rose: Gracias. Me he esforzado mucho.
Pr. Jones: Exacto, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Rose: Si, bueno creo que ya está el cuadrante de horarios. Debo irme, tenemos que preparar la fiesta en el pabellón de fin de cuatrimestre de mañana, nos ha tocado a nuestra clase...
Pr. Jones: ¡Genial!...
Veo que me mira con dudas y quiere decirme algo.
Pr. Jones: Me alegro de que ya no esté tan tensa.
Rose: Igualmente profesor...Igualmente.
Le lanzo como una indirecta, pero si... ¿él que estaba distante era él?
Antes de que pueda abrir la puerta me tira del brazo.
Pr. Jones: Debe disculparme por mi actitud la última vez nos vimos en este despacho.
Rose: No se preocupe, ya está olvidado. Pero quiero que sepa que los Bartholy quieren ser mis amigos sin ningún tipo de duda, ni interés y no me han hecho nada para que dude de ellos. Ellos si me aprecian verdaderamente...
Veo que estás palabras le duelen. Entonces cojo la puerta otra vez para marcharme, pero él la cierra de un portazo y se pega a mi tanto que me hecho para atrás y me encuentro entre la puerta y su cuerpo.
La intensidad de su mirada me intimida, diría que es agresiva y tierna a a vez.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...