¿Como empiezo?, la presentación es importante pero que va, me llamo... Lukas Libjar, tengo 27 años y soy Aleman, obviamente resido en Alemania exactamente en la calle Dusseldorf, y amo a Nina. No importa que año sea lo que interesa realmente es que estoy satisfecho... Mi amor de infancia es mi esposa, tengo él típico trabajo que molestaría a muchos... Pero, estoy satisfecho, soy bueno en ello y aprecio a los que están a mi alrededor.
Ella y yo vivimos en un departamento barato, ambos llevamos los gastos, pero todo marcha bien como debe ser, en verdad, amo a esa chica y ella a mí.
Es mi pequeña constelación su cabello negro cual noche, piel clara, labios rosas y ojos azules como un cielo nocturno iluminado por las estrellas; la amo desde él primer momento en que la vi.
Ella suele llamarme erizo de mar, me trae recuerdos, como él día de nuestra primera cita; fue en la playa, no me afeite completamente mi barbilla, y en él primer beso ella se alejo bruscamente y me sentí avergonzado pensaba: ¿Que hice mal? ¿sera mal aliento?, hasta que una dulce risa embriago mis oídos, era su hermosa sonrisa y acariciando mi barbilla dijo: "Tu barba es como un erizo", y allí ella reemplazo mi nombre pero no me molestaba, cada vez que ella pronunciaba mi apodo lograba ver su sonrisa con él, adoro cada vez que logro ver esos labios rosas sonreir.
Sigo divagando entre estos recuerdos, pero aún me pregunto ¿como se pudo fijar en mi? Mi cabello castaño desordenado no inspira confianza, mi piel pálida y ojos oscuros como un abismo no atraían ni una mosca. En eso, siento algo en mi hombro, una mano suave tan familiar que sube a mi cuello acariciándolo poco a poco hasta llegar a mi rostro, era ella, mi amada constelación.
No evito sonreír cuando la veo acercarse para besar mi mejilla, sus cálidos labios me desintegran, y su dulce voz me saca de trance. -Debes ir a trabajar.- Me dice con su melodiosa voz, yo me levanto y me visto, listo para él trabajo, no quisiera irme y dejarla pero ella también ira a trabajar. La veo antes de irme recordando su hermosa figura y mirada dulce, y me voy.
**Nina
Mi amado de nuevo se va y ahora debo preparar todo para ir a mi turno en él hospital, ambos quedamos en no ponernos sentimentales antes de ir al trabajo, debemos esforzarnos al máximo para que al terminar en nuestro reencuentro aprovechemos cada hora, minuto y segundo para compensar esas horas, me gusta ir a trabajar alli me dicen enfermera Libjar, ¿porque no me dirian así? Adoro mi apellido, nuestro apellido.
Soy afortunada de tener en mi vida a ese erizo, cocinar junto a el es divertido, cuando su comida no se quema suele hacer un extraño baile; es el hombre mas gracioso que conozco, muy romantico y amable. Eso dijo en nuestros votos si mal no recuerdo "Estare a tu lado haciendote sonreir cada dia, amandote y cuidante, porque eres la constelación de mi vida, sere gracioso romantico y amable porque mereces todo amor".
Solemos hablar o ver películas, usualmente él erizo me ataca cuando trato de abrazarlo, su barba picuda me hace cosquillas y él intento de abrazo se convierte en una guerra. Suelo perder, pero no importa me divierto junto a él. Reímos, lloramos con las estúpidas películas tristes que rentamos, suelo ser mucho mas madura que el a pesar de ser un año menor que el erizo, pero soy muy emotiva al verlo llorar, me hace llorar inmediatamente. No tolero ver una lágrima caer por su rostro, pienso en alegrarlo todo lo que pueda... Él me dice su constelación, me recuerda la primera vez que lo vi en esa noche iluminada, mientras caminaba destruida por la universidad él encontró la manera de animarme, y con una roca. Es una hermosa historia, pero sera luego él día en que me tome él tiempo de recordarla, llegaré tarde. Tomando mi bolso y una manzana voy al trabajo sin perder tiempo.
**Lukas
Salgo muy tarde, me retrace mucho el día de hoy siendo esclavo de los caprichos del jefe, llamándome por aquí y por alla. Esta temporada es la mas estresante del año, pero todo vale la pena al llegar a casa. Mentiria si no digo que de nuevo estoy pensando en mi hermosa constelación, caminar por la calle Heidelberg suele ser romantico si estoy a su lado, todo es romantico al estar con ella~~ alguien choca conmigo y me saca de mis pensamientos. Al levantar mi mirada veo mucha gente concentrándose en una esquina, mi curiosidad se eleva y voy al lugar; pasando entre la gente mi corazón se detiene al verla, no puedo creerlo. Mi mundo se desmorona poco a poco al ver un cadáver en el suelo con una manta puesta sobre el, dejando la mano expuesta cubierta de sangre veo un tatuaje de la osa mayor, él tatuaje de mi... Mi esposa.
Empiezo a llorar al caminar hacia ella, un robusto policía me detiene y con mis ojos llorosos y voz quebrada grito con dolor: -"Ella es mi esposa!"-. me permiten pasar y tomo su mano, no tengo la valentía para ver su rostro, la sangre cubre mis manos y rodillas, estoy inclinado viendo a la mujer que amo muerta en él suelo.
Su mano fría, y todos los recuerdos que teníamos colisionan en mi mente haciéndome enloquecer, no pude hacer nada... Esta noche nos reunimos pero no vi su sonrisa, ni sus ojos brillantes, piel cálida, mejillas enrojecidas... Todo ha muerto.
Me niego a soltar su mano pero las autoridades me alejan de ella, no quiero dejarla! Escucho voces tratando de calmarme pero, ¡¿como mierdas quieren que me calme?! Palabras vagas logró entender cuando me alejan a la fuerza de ella, todo se veben camara lenta. Que mal momento para caer en shock, y esas malditas palabras -"accidente" "fuga"-.
No paro de llorar, estoy jodidamente mal, han llegado sus familiares... Como los veré a la cara, prometi protegerla y no hice una mierda, estamos todos en la funeraria, el policía nos dijo que mientras ella cruzaba la calle un auto ignoro él semáforo y la atropello, él mismo se dio a la fuga después de hacer lo que hizo. Maldito cobarde, no creas que olvidare todo esto, hacemos lo posible por encontrar al responsable pero primero lo primero, esperar por sus cenizas. Recuerdo que reí muchas veces cuando ella decía que si llegaba a morir incineraran su cuerpo, yo le pedía lo mismo, no esperaba que sucediera tan pronto, queríamos tener hijos y nietos para ser sus mártires y envejecer lentamente, ir a pescar, cabalgar, escalar una montaña... Queríamos tantas cosas, y ella era todo... Quería darle todo.
Una mujer sale con una pequeña caja, allí lo supe... Esa era mi esposa, fui a tomarla y trate de llorar pero los ojos me dolían y estaban muy enrojecidos como para hacerlo, él llanto de sus familiares reemplazaba él mio mientras abrazaba esa pequeña caja de madera con todas mis fuerzas.
Todo paso muy deprisa, esa noche se disolvió y pasaron días. Mi mente estaba perdida, prefería no estar en casa viendo todo lo que me recordaba a ella, sus vasos coloridos y de caricaturas me hacían perder él apetito, su aroma dulce en la almohada me llenaba de nostalgia. Cualquier lugar era mejor que estar allí... Sus padres tomaron las cenizas y no supe que paso con ellas, trabajar es lo único que me queda, allí ahogó mi dolor en un maldito trabajó que explota a sus trabajadores, es lo único que me mantiene cuerdo.
Esos días se convirtieron en semanas y esas semanas en meses, encontraron al maldito que destruyo mi vida, un desgraciado adicto que no se fijo en el camino, debe pagar. Pero la justicia nunca favorece al inocente, mi amor murió y el simplemente pago la fianza y salio. ¿eso valía su vida? Ya no lo soportó un niño rico mata a mi mujer y queda libre, maldita sociedad.
No puedo hacer nada, ya no como ó duermo de pensar en ella, siento como mi cuerpo se rinde. Camino por una calle diferente cada día, solo para no pensar; esto no es sano, pero no me importa, quiero acabar con todo y verla de nuevo. Tal vez si deba hacerlo, un puente esta a pocas calles de aquí y a quien le importara si sigo viviendo solo soy otra mugre de la sociedad, si desapareciera sólo sería como una vela que se apaga sucumbiendo a la oscuridad.
Miro hacia abajo sentado en el borde del alto puente, no escucho a nadie cerca, así es mejor sin alborotos. Solo puedo sonreír de la locura que haré pero... No se siente mal, siento una calma invadir mi cuerpo ahora solo debo soltarme para ir a donde sea que ella este. Me suelto y veo ese oscuro cielo estrellado y esa nostalgia me invade porque iré a buscarla donde sea que este.
-Adios maldito mundo.- Digo cerrando mis ojos.
Agradecimientos a Moi ♥
ESTÁS LEYENDO
La Constelación De Mi Vida
RomanceEl amor de una simple pareja con una tranquila vida puede conmover hasta a los mas lejanos espectadores, ellos se tienen un amor verdadero tan brillante como las estrellas pero él mismo podria desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos.