¡¡¡3K!!! ¡¡¡3K!!! ¡¡¡3K!!! ❤️❤️❤️
¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 💚💚💚
Hace una semana que llegamos a los 2K y ahora ya estamos con 3K. Estoy más que feliz. Muchas gracias de todo corazón💙
Como os había prometido, tendréis otro maratón de 3 capítulos. Espero que os gusten😊🧡1/3 Maratón
(___)
Ha pasado poco más de una semana desde que me enteré de lo de Tom. No he salido de casa ni para ir al parque. No quiero cruzármelo. Para lo único que he salido ha sido para ir a comprar.9:37 am
Me despierto poco a poco. Me giro y veo a Dyl durmiendo plácidamente. Está en mi cama porque ayer tuvo una pesadilla y se vino a mi habitación llorando. Por desgracia como no sabe hablar mucho no conseguí adivinar que soñaba.
Me levanto de la cama con cuidado para no despertarlo. Lo tapo más con las sábanas y le doy un beso en la cabeza. Salgo de mi habitación y me voy al baño. Me lavo la cara para despegarme y vuelvo a salir.
Bajo las escaleras y me voy a la cocina. Me preparo un café con leche y una tostada con aceite y aguacate. Me siento a comer en el comedor mientras miro Instagram.
Cuando acabo limpio todo y le preparo el desayuno a Dyl. Le hago lo mismo que a mí pero en vez de café, leche. Dejo su desayuno en el comedor y subo a mi habitación.
Me acerco a la cama, donde está dormido. Le acaricio el pelo. Se ve tan a gusto dormido.
-Dyl, hora de levantarse- le digo y él abre sus ojitos.
Lo cojo en brazos y lo bajo hasta el comedor. Lo pongo en la trona y lo dejo desayunando mientras yo voy a hacer las camas.
Cuando vuelvo ya ha acabado así que lo bajo de la trona y sale corriendo a la sala. Limpio su plato y voy a la sala. Le pongo una película de dibujos y me subo a mi habitación.
Ayer duché a Dyl, pero no me dio tiempo a ducharme yo. Así que aprovecharé ahora. Saco ropa interior de la cómoda y un pijama limpio del armario.
Me voy al baño y enciendo la ducha. Me quito toda la ropa y la dejo en la cesta. Me meto debajo del agua y me ducho rápidamente.
Al salir me envuelvo el pelo en una toalla mientras me seco el cuerpo con otra. Me pongo la ropa interior y el pijama. Me quito la toalla del pelo y doy pequeños toques para quitar el exceso de agua de este. Me hago la raya y me desenredo.
Al acabar recojo todo y salgo del baño. Vuelvo a bajar y me pongo a jugar con Dyl. Después de un rato decido llamar a Natasha.
-Hola Nat- la saludo cuando me lo coge.
-Hey, ya pensaba que estabas hibernando- dice riendo. Yo también me rio.
-¿Qué tal?- le pregunto.
-Bien, ¿y tú?- dice alegre.
-Bien- aunque mi voz parece todo lo contrario.
-¿Segura? Llevas sin llamarnos o quedar desde hace 8 días. Desde mi cumpleaños básicamente.
-Sí, segura- digo intentando sonar más alegre.- Solo es que he estado muy ocupada últimamente.
-¿Has estado quedando con tus nuevos amigos verdad?- dice, pero no noto enfado en su voz.- ¿Nos los vas a presentar algún día?
-No, no he vuelto a hablar con ellos desde el día de tu cumpleaños. Y no creo que os lo vaya a presentar, no creo ni que vuelva a quedar con ellos- suelto todo lo que tenía retenido.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Hayran Kurgu___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...