Me encontraba en una sala de sanatorio, rodeada de mis mejores amigas, mis padres, mis tíos y una niña a la que no conocía.
Hice memoria, ¿Que había pasado?, no recordaba nada, solamente una luz muy blanca... Fue de la nada cuando recordé, venía con Tomas en el auto, el aceleró y aparecí aca.
-Tomas!! -Grité.
-El está bien, no te preocupes. -Me consoló mi madre.
-¿Puedo preguntar que pasó? Es evidente que chocamos, pero... ¿Cómo? ¿Quién fue? ¿Y Tomas? ¿Como está? No quiero estar acá, quiero ir con él, ¿Que hora es?
-Tranquila. -Dijo mi padre.
-¡¡No me digas eso!! Me pone histerica. -Intenté levantarme de la camilla pero Azul, una de mis mejores amigas, me detuvo.
-A ver, estoy sentada acá, sin saber que pasa, con miles de preguntas en mi cabeza que no me responde nadie. Tengo a mis cinco mejores amigas en frente mio y ninguna me habla, expliquenme por favor, aunque sea algo.
-Em, mirá... Tomas chocó obviamente como sabrás... Pero, el no hizo nada, quedate tranquila, fue un auto que se descarriló, perdió el control y no pudo frenar. -Me explicó por fin Ayelen.
-Tomas está bien, sólo tiene quebrado el brazo izquierdo y un poco de golpes... Pero el que no está bien es el conductor del auto, el... falleció. -Dijo antes de que pudiera hablar Sofia.
-Y con respecto a vos, no tenes nada, solamente te trajeron aquí para controles. Pasó que el conductor del auto venía hebrio, y al descarrilarse solamente rozó con ustedes, y luego se fue a la banquina... y no sobrevivió. -Habló Camila.
-Está todo bien, quedate tranquila, ahora tenes que dormir son las 22:00AM - Me aconsejó Azul.
-No me voy a dormir sin antes hablar con Tomas ¿Está en el hospital?
-Y si boluda -Dijo Julia. -Ya vas a verlo mañana, sigue dormido.
-Bueno como quieran, vallanse todos y apaguen la luz.
-Antes -Dijo Sofia -Hay alguien que quiere hablar con vos. Nosotros nos vamos -Señaló al resto de la gente mientras la niña que no conocía se paraba y venía hacia mi.
Cuando todos ya se habían ido dije sonriéndo:
-Hola chiquita.
-Hola -Respondió ésta con una voz aguda de niñita.
-¿Como te llamas? -Pregunté con cariño.
-Agustina. -Respondió con verguenza.
La hermana más chica de Tomas se llama Agustina.
-¿Ah si? ¿Y cuántos añitos tenes?
-Siete, en pocos días cumplo ocho.
-¡Pero que grande!, ¿Y por qué querías hablar conmigo? -Sonreí.
-Porque mi hermano siempre dice que sos muy linda y yo lo vine a ver a el y me dijo que venga a verte a vos y te diga que sos mi cu.. cu.. cuna..
-Cuñada. -Dije riendo.
-Siiii -Dijo con una sonrisa gigante.
-¿Cuando te dijo eso Tomi?
-Hace un rato y me dijo que te de ésto -Rió a carcajadas de niños extendiendo un papel.
-A ver... -Dije abriéndolo. Éste decía:
"Espero que te guste tu cuñadita menor, te informo que ahora sos mi novia"