• Hell •

1.5K 194 93
                                    

Can

"Tenía mis sospechas, pero confié en ti, y aún así, me fallaste..."

"Si te amo, solo cometí un error..."

¿Error?, ¿Qué acaso te caíste en su pene por accidente?, por que no decías eso cuando te encontrabas debajo de aquel chico, gimiendo su nombre; escuchar tus gemidos que eran gritos desaforados, golpeteos incesantes contra la pared.

Mientras tus acariciabas hacia él eran tan delicadas, como si tus manos sostuvieron el tesoro más preciado, a mi jamás me tocaste de esa manera, y le dedicabas esa mirada llena de ilusión, ¿Oh era devoción?, en verdad no lose pero a mi jamás me habías mirado de esa forma.

Mientras llegabas a tu fabuloso orgasmo, yo recogía los pedazos de mi corazón, y siempre era de esa forma; Cuando más creía que te amaba, era cuando más me lastimas.

- ¡Idiota! ¡Idiota! - me repetí, mientras azotaba el vaso en la barra. 

Pero era mi culpa, ¿No es así?, llegué a la conclusión de que me rompí el corazón solo, porque sabía cómo eran las cosas pero insistí en que las podía cambiar.

"¡No fue solo un error, me apuñalaste en el corazón Type"

"Lo siento..."

¿Lo sientes? ¿De verdad?

- ¡Otro Whisky por aquí! - levanté mi mano hacia el barman que estaba detrás de la barra, a escasos metros de mi.

- ¿Estas bien? -

La voz de ese tipo detrás de la barra, era tan parecida a la de mi madre, que si no lo hubiera visto antes juraría que era la suya, entrando al bar con su bastón para golpearme, por ebrio e idiota.

Pero por mi estado de ebriedad, no confiaría en mi juicio.

- Le presente todo lo que amaba, y le dije "Te lo regalo" -  no tenía idea de quién era o de cómo lucía simplemente necesitaba desahogarme.

- ¿Corazón roto eh?, eso sí es frustrante -

- No me hables de frustración, si no te ah tocado ver como la persona que "amabas", le da igual tenerte o perderte -

- Sabes cariño, tal vez en este momento no te encuentres en tu mejor estado de ánimo. Tal vez las cosas no están saliendo como tú quieres, y tengas el corazón tan roto que sientas que ya no puedes más, no te diré que todo mejorará de la noche a la mañana, porque no lo hará - lo miro fijamente mientras me servía otra copa de alcohol.

- Pero todo mejora con el tiempo, tal vez te desesperes en el camino y creas que las cosas nunca mejorarán. Pero las mejores cosas llegan a quien sabe esperar, al que mantiene esa pequeña chispa de esperanza encendida. Ánimo, todo sucede por una razón cariño -

Este tipo es alto, guapo con unos labios tan esponjosos que deseaba besarlos, y al parecer da increíbles consejos, y además sirve alcohol, ¿Puede ser aún más perfecto?, definitivamente, era 1 en un millón.

- ¡Pete! ¿Podrías dejar de coquetear con este y darme atención? -

- ¡Ae! ¡Espera!-

El barman solo alzo una botella con un líquido transparente y con toda la precisión del mundo y sin ver, vacío el líquido en mi vaso dejándolo a 3/4 exactamente, solo asentí con mi cabeza y me tome de golpe aquel líquido, que poco a poco quemaba mi garganta. 

- No te pongas muy ebrio ¿Quieres? - así como me lo dijo, se alejó detrás del enano, que al parecer era su novio.

¿Acaso todos son felices menos yo?

Hell [2wish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora