-Hyung! ya nos vamos?- Jimin le cuestionó emocionado a su mejor amigo, Min Yoongi. Yoongi era su mano derecha, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, y justo en ese momento lo necesitaba mucho, es que no podía creer que iría al concierto de su ídolo favorito, Kim Namjoon! era como un sueño cumplido, y de hecho, lo era!.
-Si, si ya casi nos vamos, no te desesperes- respondió el mayor con algo de emoción, -aunque no sé le notara mucho al decirlo-. Para YoonGi, Jimin era como un hermano menor, lo quería mucho, y quería que ese día fuera el mejor de su vida.
Park Jimin era un joven de apenas 17 años, emocionado porque iría al concierto que estuvo esperando durante semanas; no lo podía creer, en unas horas estaría en frente de su ídolo, escuchándolo cantar en vivo, coreando sus canciones , realmente un sueño cumplido.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-Wow- dijo YoonGi con una expresión de asombro en el rostro -Te vez muy bien Jiminnie, a dónde vamos a un concierto o a un antro?- dijo gracioso.
-YoonGi!- reprochó el menor algo apenado, es que si, como no verse hermoso con ese pantalón negro, ajustándose perfectamente a sus caderas y haciendo resaltar su gran trasero, con esa camisa blanca que lo hacia ver sexy, haciendo recalcar su excelente figura y esa chaqueta negra dándole un toque más atrevido -Rapido hyung, no queremos llegar tarde al concierto!- exclamó Jimin al ver que faltaba una hora y cacho para que empezará el concierto.
🍃
No lo podía creer, por fin estaba ahí!, a tan solo algunos metros de su ídolo, era su sueño haciéndose realidad, era el mejor día de su vida!.
Después de un rato de gritos y mucha emoción, llegó el momento que nadie quería que llegara, el final del concierto. Empezó a sonar esa última canción, con una emoción y un sentimiento que no se volvería a repetir. Tokio era una de las mejores canciones del álbum mono, era con la cual muchos se sentían identificados, y escucharla en vivo, era una de las cosas más maravillosas del mundo.
Wake up in Tokyo, feel like a torso..
Empezó el primer verso, Jimin juraría que en ese momento podría llorar mares, se sentía tan irreal, no quería que ese momento tan hermoso terminara.
I know it's time to go
Continuó cantando Namjoon, con un sentimiento.. Que te hacía querer llorar.
I see Pinocchio wearing a poncho..
Conforme Kim iba cantando cada verso, lo hacía con un sentimiento de calidez que entraba en tu pecho y se aferraba a no querer salir.
That's me sometime ago..
Do I miss myself?
Do I miss your face?
I don't know, I don't knowDespués de cantar esa pequeña estrofa, todos en el concierto lloraban, lloraban por no querer irse de ese lugar o por los recuerdos que les traía esa hermosa canción. Jimin lloraba como si fuera el último día de su vida, no quería que este concierto acabará, no quería ver a su ídolo cruzar esa pantalla del final, solo quería quedarse un momento más, quería recordar ese momento por toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer.. ¿Concierto?
RomanceKim Namjoon el idol más conocido y amado del momento dará un concierto en Busán, donde casualmente vive uno de sus más leales fans, Park Jimin.