El amanecer nos había alcanzado, al junto de las aves del cielo con su cántico, y el bravo sonido del mar.
Steven todavía estaba dormido, así que no quise despertarlo. Tomé un suéter y me dirigí a las orillas del mar para estudiar la biblia.
Abrí mi biblia para iniciar mi devocional mientras estudiaba Salmos 72:8 (aunque no soy cristiana, tengo mucha fé en Jesús).
Después de varios minutos Steven se había acercado, me saludo con un beso en las mejillas, pero noté que cuando fijó su mirada en la biblia, su rostro de felicidad se marchó y resaltó su ira.
-¿Por qué estás estudiando la biblia, Evaluna?
Decía Steven mientras se alejaba de mí.-Desde que te internaron en el hospital, esa noche que tú vida corría peligro, tuve un encuentro con el espirítu santo. Sentí que el me escuchaba, que el enjugaba mis lágrimas; y todas y cada una de mis preocupaciones fueron desapareciendo.
-¿Ahora me sales con que eres cristiana? Decía Steven mientras sujetaba su cabello.
-Todavía no, pero ¿Por qué te molestas ?
-Evaluna no creo en Dios, y nunca creeré en esa falsa idea de que "Dios Existe".
Sentí como las palabras de Steven penetraron dentro de mí. ¿Cómo no podía creer en Dios?, Si toda su familia es cristiana, ¿por qué el no tiene la misma fe?. Mi mente se llenó de muchas dudas y quería desifrar cada una de ellas.
-¿Cómo puedes no creer en Dios después de todo lo que ha hecho por tí?, ¿Qué sucede contigo Steven?.
-¿Recuerdas a mi hermano mayor David?
-Sí, el chico que murió hace 3 años en un accidente. ¿Qué tiene que ver su muerte en todo esto?.
-El era un fanático religioso como toda mi familia, era músico en la iglesia, un gran joven que se apartaba de todo mal. Amaba a "Dios" más que todas las cosas en su vida...
Hasta que un día de esos en los que salen a predicar a las calles, David andaba con un grupo de jóvenes en un barrio de Texas, uno de los lugares más candentes de toda la ciudad.
Una camioneta manejada por unos drogados y borrachos impactó el vehículo donde iba manejando David y los demás fanáticos.
Todos salieron lastimados, pero David se encontraba entre la vida y la muerte, pues el choque impactó todo su cuerpo dejando serias lecciones en él.
Los médicos no daban esperanza para David. Decían que sólo un milagro podía salvarlo.
Toda mi familia al junto de la iglesia empezamos una cadena de oración, yo era a penas un adolescente, mi fe no estaba tan activa como mí familia.
Esa misma noche decidí quedarme postrado en el suelo para orar por David; le hice una promesa a Dios de que si lo sanaba iba a buscar más de él y sería buen cristiano como mi hermano.
Toda la noche tardé orando, hasta que al día siguiente llegué al hospital con una biblia en la mano para leerle un capítulo a David, pero encontré a mi madre postrada llorando frente su cuerpo, mientras el doctor decía "Hicimos todo lo que pudimos, lo sentimos".
La biblia se cayó de mis manos, algo en mí murió ese día, la poco de fe que tenía desapareció y nunca volverá.
A "Dios" no le importó cuidar a su hijo, si el de verdad existiera David estuviera aquí con nosotros.
*Noté como la mirada de Steven se entristeció, ahora todo tenía sentido, el estaba roto, sin fe en Jesús, pero tengo fe de que Dios restaurará su corazón.
-Amor ahora entiendo todo, yo sé que es muy difícil para tí creer en Dios, y sobretodo, por todo lo que haz tenido que vivir, pero estoy aquí, no estás solo.
Le decía mientras lo abrazaba una y otra vez.
-Estaré siempre aquí Steven, oraré a Dios por tí.
Steven se alejó con rabia mientras me señalaba y decía:
-Ahorráte tus oraciones sin esperanza. Dios no existe Evaluna! Deja ya tus estúpideces.
Decía Steven mientras me sujetaba con brusquedad.-Lo siento Steven, pero no puedo dejar que me convensas de tus ideas. Sé que estás lastimado por todo lo vivido, pero ya verás que Dios tiene grandes planes para tí.
-Steven me soltó y se marchó caminando por todo la orilla del mar, dejándome sola en la mitad de la nada.
--------------------------------------
Familia!! Fuimos seleccionados para los premios wattys 2019!
Quiero agradecerles por todo su apoyo, gracias por amar ésta historia tanto como yo.
Se vienen muchas sorpresas, ya Eva se mudará en el próximo capítulo!
¿Qué Creen que pase con ella y Steven?
Orios que emoción! 😨😨😨
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Genç KurguUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...