19 de Febrero.
Ya había amanecido y Shidou se encontraba despierto, tuvo que descansar después de saber lo que se aproximaba, su batalla final.
No puedo creer que ahora lo tendré que enfrentar- Shidou murmuro eso mientras formaba un puño con un mano, hace poco temía de Espectro, pero actualmente sentía como si aquel temor hubiera sido una broma- supongo que se debe a que tengo compañeras- Shidou cerró los ojos pensando en sus compañeras, Mayuri, Kurumi, Maria y Marina.
También pensó en Tohka, Kotori y las demás chicas a las que había salvado, ahora ellas podrían correr peligro debido a que Shidou deserto de DEM, debía de mantenerlas vigiladas, eso es en lo que Shidou pensaba.
Veo que despertaste- Marina quien entro a su cuarto lo miro.
Oh, Buenos días, Marina- Shidou la saludo.
Buenos días a ti también, ven rápido estamos platicando nuestra estrategia, te necesitamos ahora- después ella se fue.
Shidou inmediatamente se cambió de ropa para lo más rápido posible para después dirigirse a la sala donde Maria, Marina, Mayuri y Kurumi se encontraban.
Ambos lados se saludaron y poco después platicaron su plan.
El plan era simple, Maria y Marina vigilarían los alrededores de la ciudad mientras tanto Kurumi quien dejo a un clon para vigilar a Westcott ira tras él, finalmente Mayuri y Shidou irían a donde se encuentra Espectro para combatirlo.
...- Shidou sabía que Westcott quería que él y Espectro se enfrentaran a muerte e intentaría alejar a las chicas para que luche solo, pero cuál era su objetivo, sentía que había algo más allá de solo los poderes de los espíritus.
... Escuchen, creo saber lo que Westcott quiere con tu pelea con Espectro, Shidou- Como adivinado los pensamientos de Shidou Maria hablo.
Inmediatamente todos pusieron su completa atención en ella.
Aunque solo es una especulación, pero en ese lugar el poder espiritual que se usó hace treinta años se ha perdido, pero poco a poco está regresando, si Shidou y Espectro pelean La vena espiritual se reactivaría lo cual significa que podría crear otro espíritu de origen- Todos los presentes se quedaron sin habla.
Kurumi sabía algo sobre eso, la creación del primer se encontraba enojada.
Hay una forma de impedir que esto pueda suceder- Maria pronto interrumpió.
Y de qué manera...- Shidou quería saber.
Si...- asintiendo a su pregunta, Maria respondió- pero debo transmitírtelo de otra manera- Maria se detuvo
... Belcebu- Por unos segundo Shidou no entendía, pero pronto supo que alguien podría vigilarlos.
Westcott podría espiar la manera en la que ellos detendrían su plan.
Por eso, Shidou acércate- Maria sonrojada le hablo a Shidou.
¿Si? – No muy convencido por la actitud antinatural de Maria se acercó.
Bien ahora... - como si se hubiera decidido Maria tomo el rostro de Shidou con sus manos hasta que se besaron.
""¡¿?!"" – Tanto Marina como Mayuri y Kurumi observaron aquel acto con ojos muy abiertos.
...- unos segundos después sus labios se habían separado.
Inmediatamente Maria le dio la espalda a Shidou.
Transmití el método a tu mente, ahora solo queda que lo hagas al pie de la letra- Maria le dijo en tono autoritario.
... Si- aun aturdido por las acciones de Maria, Shidou asintió.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Alternative History
FanfictionDespués de un incidente Itsuka Shidou descubre la forma de que los espíritus vivan sin ser atacados por el AST o DEM evitando ser detectado por el Rey Demonio Belcebu que esta en manos de Isaac Westcott. Pero tendra que hacer un sacrificio