Ya pasaron dos horas desde que las Hermanas Nobles fueron al calabozo dónde se encuentra la Reina Chrysalis
En esas dos horas,Celestia se encargó de escribirle una carta a su antiguo maestro,le escribió de cualquier cosa,menos sobre lo de que encontró a una "poderosa" enemiga,y es "poderosa" porque en sus tres intentos (más otros varios intentos de hace varios años atrás) de conquistar Equestria y de robar el amor del resto de las criaturas,falló.
Además de la carta,la Princesa Celestia se encargó de sus trabajos de todos los días,todo lo relacionado con la diplomasia. Pero también estubo pensando en lo que le podría decir a la cambiante que tiene de prisionera,aunque,al no estar tan segura de cómo podría reaccionar la otra criatura,no se le pudo ocurrir mucho.
La alicornio no está segura de que Chrysalis acepte esa oportunidad,aunque igual,tiene más esperanzas que Luna a que Chrysalis se reforme.
También,la Princesa piensa en mandarle una carta a Thorax,claro,luego de la charla,a ver cómo resulta.Mientras la monarca de Equestria piensa en todas las posibilidades,la ex Reina de los cambiantes,encerrada en un calabozo,piensa en alguna forma de escapar.
Ch:-Bien,usaré mi magia -intenta teletransportarse,pero no lo logra- qué?! -lansa un rayo de su magia contra las cuatro paredes que la rodean,pero ni una se derrumba- Por qué no funciona?!!!-
C:-Talvez porque utilizamos los restos de tu trono para cubrir todo este calabozo y así no puedas usar magia para intentar escapar -justo cruzando la puerta que es cerrada por uno de los guardias que está del otro lado-
La cambiante la mira llena de odio.
Ch:-Ahora sí vienes a burlarte?! -acercandose a ella hasta dónde le permite la cadena que tiene atada a una de sus patas-
C:-No. No vine a burlarme de ti -manteniendose firme ante ella-
Ch:-Entonces a qué? -mostrandose siempre enojada-
C:-A hablar. Quiero saber si aceptas una propuesta-
Ch:-Ya me dejaste inconciente y me tienes encerrada aquí,qué más quieres,Princesita poni?-
Al escuchar la palabra "Princesita" a la alicornio se le vino un recuerdo a la mente.
FlashBack:
Hace más de mil años,en el Castillo de las Dos Hermanas,se encontraba una potranca alicornio,de pelaje blanco como la nieve,teniendo de cutie mark un sol. Esa niña era la Princesa Celestia,que,en ese momento está rogandole a su maestro,el gran Hechizero StarSwirl el Barbado.
Sta:-No-
C:-Por qué no? -en tono triste-
Sta:-Escucha,Princesa,no puedes salir más allá de los jardines reales,porque está el Bosque EverFree,y más allá de eso son puras praderas desabitadas. Entiendo que tienes magia para defenderte,pero no es suficiente. Así que,quedate aquí,cuidando a la Pequeña Luna,deacuerdo? Yo tengo mucho trabajo por hacer-
C:-Ok..... -alejandose del unicornio-
Si en esa época Celestia no tenía amigos,es porque no puede salir de su propio castillo e ir más allá de esos jardines.
A la princesa no le gusta desobedecer a su maestro,pero,estaba arta de siempre estar encerrada ahi,por lo que,al estar sola,decidió usar la teletramsportación,lo más lejos que pudo del castillo.Al abrir los ojos,la potranca,se da cuenta que está en un bosque,pero es diferente al bosque Everfree,además,de que es más pequeño,considerando que a unos pocos pasos tiene ante sus ojos un "desierto" en dónde hay una colmena,o por lo menos,eso pensó la niña en ese momento.
Al salir de ese bosque,se acerca más al mini acantilado en donde empieza el desierto,para observarlo mejor,hasta que en uno de los pocos arbustos que hay,aparece una criatura,de la estatura de la Pequeña Celestia,pero de un aspecto muy diferente.
Celestia la mira con una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
AmorOdio Chrysalis x Celestia (mlp fanfic)
FanfictionLuego de que la Princesa Celestia tuviera un inesperado reencuentro con uno de sus mayores enemigos,ella logrará hacer que su prisionera acepte su propuesta para poder reformarla. La Alicornio,por alguna extraña razón,le comienza a llamar la atenci...