¿Cambio?

3.7K 210 47
                                    

__

-¿Tanto te dolió que saliera con ella y no contigo?

-No eres tan importante Felix...-sin más lo empuje fuera de mi habitación azotando la puerta en su rostro, caí frente a la puerta casi entre lágrimas sintiendo como mi corazon se rompia en mil pedazos por aquellas palabras

-No llores por ese imbécil...-hablo Liz mientras me abrazaba en el suelo...-¿Te parece si vamos de compras o a comer algo?-yo asentí a lo dicho y todas salimos rumbo al centro comercial, estuvimos casi todo el día comprando cosas y haciendo desastres hasta que decidimos parar en una peluquería para teñirme el cabello...

-¿Te parece si vamos de compras o a comer algo?-yo asentí a lo dicho y todas salimos rumbo al centro comercial, estuvimos casi todo el día comprando cosas y haciendo desastres hasta que decidimos parar en una peluquería para teñirme el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 Julio 2018

Desperté en mi habitación algo confundida, no sabía cómo había llegado a casa...Lo último que recuerdo fue estar en una discoteca con mis amigas, el dolor en mi cabeza era insoportable asi que decidi tomar una aspirina para calmarme, busque entre las bolsas de compras algo para colocarme y opte por unas medias de red, unos jeans rotos, acompañado de un top corto de mangas y unas botas negras bajas...Pinte mis labios de un tono rojo intenso y tome mi mochila para ir escaleras abajo...

Pinte mis labios de un tono rojo intenso y tome mi mochila para ir escaleras abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días...-hable dando una sonrisa para tomar una manzana del frutero...

-__ quieres que...¡¿Pero qué mierda te paso?!

-Solo me hice un pequeño cambio de imagen...¿No te gusta?

-Claro que no...

-Vamos, yo pienso que se ve fabulosa...-hablo lee know mientras me tomaba de la cintura pero yo me solté de su agarre para salir de la casa junto a Seungmin...

Al llegar al instituto los comentarios obscenos se hicieron presentes y la verdad me importaba muy poco eso, la primer clase era danza así que todas nos dirigimos a los vestidores para cambiarnos e ir directo al aula  y  la profesora armo equipos al azar...

Equipo 1: Danna, Liz y Jackson

Equipo 2: Félix, IU y T/N


-Profesora, ¿puedo hacerlo con jungkook? -esta asintio para que comenzaramos con las presentaciones

Danna, Liz, Jackson

Félix y IU
Ver al 1:05

__ y Jungkook
Ver 1:40

Pasaron algunas horas y luego de las clases todos nos encontrábamos con Jackson y sus amigos los cuales fumaban marihuana, cuando viene uno de sus amigos junto a Lisa...

-Creo que es tiempo de irnos...

-¿De qué hablas?-habló este mientras lanzaba su cigarrillo a un lado

-El director nos busca por el incidente...La madre de IU está en el instituto...-antes de salir corriendo los chicos tomaron unos globos llenos de pintura y los echaron a su mochila, estábamos a punto de irnos cuando el director nos observó y dio un fuerte grito...

-Jóvenes necesito hablar con ustedes...-nosotros asentimos y nos detuvimos en seco mientras este se acercaba...

-Imagino que se debe a lo de IU...

-No creo que podamos hablar de ello..-sin mas que decir Liz tomó un globo y lo lanzó logrando hacer un desastre con el profesor, todos corrimos lo mas que pudimos hasta los coches y ahí fue cuando nos separamos, Jackson me llevo hasta mi casa dejándome frente a la puerta para irse inmediatamente...

Al abrir la puerta lo primero que escuche fue un grito de furia por parte de Han...

-¿Me puedes decir qué carajos hiciste? Te acaban de suspender

-Tuve unos pequeños problemas pero nada peligroso...

-¡Mandaste a una chica al hospital!-Al escuchar eso me quede parada en mi lugar para girarme hacia él...-¿Pensaste que no me enteraría? Tu no eras asi...¿Que te esta pasando?

-Las personas cambian Han...Compermiso...-sin más esta subió las escaleras hasta su habitación para azotar la puerta con fuerza...Seguido de ese acto la puerta principal se escuchó y Alexis se acercó para abrir dejando ver a aquellas chicas que malinfluenciaron a su prima...

-¿Está __? Necesitamos...

-No me importa que necesiten con ella, pero las quiero lejos de __...-sin más este cerró la puerta en el rostro de aquellas chicas y regresó furioso...

-Hiciste mal en cerrarles la puerta, no puedes elegir sobre la vida de __...

-Si puedo y te agradeceria que no te metieras Chris...Si ella no cambia su comportamiento la enviaré de regreso..

















Continuara


Aquí les dejo otro capítulo de esta historia, este capítulo esta dedicar para abigailzz521,

Las quiero hasta el siguiente capítulo hermosas❤

Imagina con Felix (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora