Capítulo 6

241 27 16
                                    

—¡Uk, Dépêche-toi! (¡UK, Apresurate!) —decía la francesa mientras que sus tacones resonaban en aquel piso.

Ambos habían llegado juntos desde un avión desde Francia. La preocupación de Francia era bastante notable mientras que su acompañante se mantenía de aspecto serio y precavido, el desde siempre ha sido de ese modo pero al menos le gustaría que fuera un poco más abierto con el tema de los sentimientos... Que al menos fuera más gentil con sus hijos como lo era con ella; casi todo el tiempo.

Al varón de aquel lugar no le quedo de otra que apresurar aunque sea un poco su caminar, ya que perdería de vista a Francia y estaba a un punto que comenzaría a correr solo para poder ver el estado actual de Canadá y Estados Unidos.

Como era de esperarse, se dirigieron primero para ver el estado de Estados Unidos, para luego tener planeado ir directo a donde se encontraban FBI y ONU, junto con los supuestos culpables de que este se encontrara recuperándose de él veneno que se le fue dado.

UK abrió la puerta, para ver a aquella potencia sin sus respectivos lentes de sol oscuros. Ambos intercambiaron miradas, unas algo incomodas y serias para el gusto de la francesa, pero ella ignoro esto para apresurarse y darle un merecido abrazo a la potencia. USA por su parte abrió sus ojos de par en par sorprendido, sabia que de seguro estaría preocupada por su estado pero nunca de esa manera... Aunque, ella siempre ha estado para el junto con Canadá, incluso más veces que su propio padre UK.

Correspondió feliz, puso su mentón en el hombro de esta para que duraran así por un par de minutos. Ambos ignorando el hecho de que dejaron al ingles a un lado viendo esa escena conmemorable; que podría servir para cualquier "telenovela" como bien diría México.

Se separaron, para que Francia se sentara a un lado de USA, mientras que UK haría lo mismo solo que en vez de su misma camilla lo haría en una silla de espera que estaba al lado de él, cruzo sus piernas para luego mirarlo.

—I had no idea... That you were coming (No tenia idea... De que ustedes iban a venir) —hablo el americano en Ingles británico, normalmente lo hacia cuando hablaba con UK.

—Oh chérie (Oh cariño), ¿Como no íbamos a venir? Teníamos que saber de tú estado y al ver lo que ocurrió con Canadá... En verdad, fuera estúpido no hacer nada.

—Lo más impresionante... Fue que Canadá te hizo aquello. —esta vez hablo UK.

UK en verdad no se había esperado nada de eso por parte de ese país, si tenia que admitir que este mataba focas pero si era con un país lo dudaba. Aun más cuando estos fueron... Pareja, no le gustaba recordar eso; era tan... Inapropiado.

—Es desconocido eso, recuerda que también nos informaron que tienen a un país latino acusado de esto.

—Hhm... I wouldn't be surprised (Hhm... No me sorprenderia).

USA miro a Francia por un momento, ONU nunca le dijo que ahora al parecer un país latino era causante de ello. Solo pensaba en las cosas que le pudo a hacer alguno de ellos para que ocurriera eso, las opciones eran múltiples pero de alguna manera sus sospechas recaían sobre México.

—¿Really? (¿Enserio?) —pregunto USA.

—Of course... (Por supuesto...) —contesto UK—. No me sorprende de ti América, ese enorme narcisismo y ego claramente no te genera nada bueno.

USA frunció su ceño, iba a decir algo más pero fue interrumpido por Francia.

—¡De todas formas...! —Francia hablo cambiando él tema—. Chérie (Cariño), me hubiera gustado traerte unos Croissant, pero tú estomago esta siendo limpiado por lo que no puedes comer nada de eso.

✨ Coͦncͨiͥeͤncͨiͥaͣ ✨ 𝐋. 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬. #ᴡᴀᴛᴛʏs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora