Estaba en shock, desde que Jungkook puso el auto en marcha no supe que decir solo me mantuve callada todo el camino.
Al llegar a una hermosa casa supe que habíamos llegado, por alguna razón esta casa se me hizo familiar es como si ya hubiera estado aquí antes, se sentía muy cálido, un ambiente muy familiar , este bajo al igual que yo, se acerco a la parte trasera del auto y saco a mi pequeño bebe que se había quedado dormido.
Empezamos a caminar a la entrada.
-Kaitlyn podrías abrir por favor.
-Oh! claro, donde están las llaves.
-En mi pantalón- metí mi mano a su bolsillo mientras me sonrojaba, si se que esto es patético pero por alguna razón el tener contacto con el me ponía nerviosa a pesar de que la tela se interponga, saque las llave y las introduje en el cerrojo.
El se adentro y yo lo seguí detrás subimos las escaleras y en abrió una puerta de color azul, al entrar por esta vi una recamara de niño, todo estaba en orden y limpio, de un lado había un estante lleno de juguetes y libros del lado derecho había una ventana y enfrente una mecedora, seguido estaba un escritorio y una silla, después había una cuna muy bonita de color blanco y después una cama, vi como Jungkook acomodaba a mi hijo y le daba un pequeño beso en la frente.
-Tienes hijos- me atreví a preguntar pero por alguna razón sentía mi pecho oprimido al pensar que Jungkook estaba con otra, el me volteo a ver, joder esa mirada.
-Tenia uno pero me fue arrebatado.
-Enserio- comente sorprendida- que edad tenia y que paso si se puede saber.
-Tiene la misma edad de Haneul, solo digamos que por estupideces que cometí en el pasado no se si los recupere.
Simplemente me quede callada y salimos del cuarto para dirigirnos a la sala.
-Y ¿Qué paso con Jin? ¿Porqué pelearon?
Tome asiento alado de el y di un muy largo suspiro.
-Pues veras, me puse a pensar en mi, y por alguna extraña razón no recuerdo lo que pasó en los últimos 3 años y cada vez que les pregunto a los chicos ellos cambian el tema, entonces se me ocurrió preguntarle a Jin pero el simplemente evadió el tema y yo me moleste el se molesto comenzaron los gritos y ....... y todo se salio de control.
-Ya veo, no tienes que preocuparte siempre has sido una persona maravillosa.
-¿Qué?- dije algo confundida- tu me conociste.
-Ammmm bueno- el comenzó a jugar con sus manos- si, te conocí desde que llegaste aquí, prácticamente desde que pusiste un pie en el instituto.
-Enserio, por favor dime algo, cuéntame mas- lo mire con suplica.
El pareció pensarlo pero finalmente me sonrió y asintió.
-Pues nuestro primer reencuentro no fue el mejor, he de admitir que aun me siento avergonzado por eso y te quiero pedir perdón.
Yo solamente sonreí algo confundida ya que el parecía realmente avergonzado.
Por fin iba a saber algo de mi y espero recordar algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Tu broma ya no es divertida.
FanfictionA pasado el tiempo pero desde que te recordé no quiero dejarte ir, no importa cuanto tiempo me lleve cumpliré mi promesa. Esta es la segunda parte de ¿Tu Broma Aun es Divertida?