15

300 39 6
                                    

-Bueno cuando llegaste chocaste con mi ex novia Euna y ella te empezó a molestar pero como siempre tu no te dejaste y fue cuando aparecí yo por alguna razón no me querías dar la cara así que te tome del mentón y  te obligue a verme al ver tus hermosos ojos azul me enamore de ti pero no te lo dije solo te trate mal- el sonrió con nostalgia- ese mismo día cuando llegaste a la clase y te presentaste el profesor dijo si conocías a alguien y tu dijiste que si y me llamaste idiota frente a todos- el comenzó a reír y yo le seguí. 

-Lo siento- comente ahora yo avergonzada. 

-No te preocupes, lo merecía, es mas merecía mas que eso por el trato que te di ya a pesar de todo tu nunca me trataste mal, siempre te mostrabas fuerte ante mi, nada te intimidaba y eso era lo que mas admiraba de ti- el tomo mi mano y le dio un beso a el dorso de esta por lo cual yo me sonroje. 

-Entonces estas casado con Euna- trate de sonar lo mas natural .

-No, yo jamas deje de amar a una sola persona, pero si ella se entera de todo me odiara- sujeto mis mano con un poco de fuerza. 

-Jungkook, estas bien. 

-Si es solo que- el levanto su cara y me observo- eres tan hermosa que me da miedo perderte. 

-Ey! jamas lo aria ok, siempre estaré contigo ya aunque ayas perdido todo aun me tienes ami, pero dime si aquella chica estuviera aquí que le dirías- el se lo pensó por un momento para después soltar un suspiro. 

-Perdón, enserio perdón por todo yo no supe amarte ni cuidarte todo esto que esta pasando me lo merezco, merezco tu odio y que nunca me perdones ya que esto fue por mi, todo lo que te prometí se fue al diablo ya que nunca supe protegerte te descuide y descuide a nuestro hijo, te perdí de la peor manera y lo peor es que soy muy cobarde para pelear por ti pero te vez tan feliz tan llena de vida cuando estas con el que lo único que no quiero es volverte a lastimar, tengo mucho miedo de todo esto de lo que esta pasando y de lo que pasara se que mis palabras no sirven de nada ya que me has de odiar y has de estar muy molesta pero en esos momentos no sabia que hacer pero créeme que aunque me pidas irme no lo are, no te volveré a perder, no te dejare ir por primera vez seré egoísta y no dejare que sueltes mi mano por que eres mi todo y jamas permitiré que me dejes y si lo haces juro que te buscare hasta el fin del mundo, se que no soy bueno para ti, he aprendido a perder pero no te volveré a perder no lo podemos permitir, se que tal vez nada va a impedir que te vallas pero tienes que saber que cada vez que vuelvo a casa hay silencio, estoy solo, podría mentir decir que me gusta estar así pero si regreso solo te are daño solo llámame amigo pero mantente cerca, todos los errores que cometí no los podre reparar pero si me olvidas o yo te olvido por lo menos tendré la oportunidad de enamorarme de ti de nuevo.



¿Qué?

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora