Escuché murmullos en la parte superior de la escalera y cuando miré, se callaron. Sonreí antes de levantarme para mirar desde abajo sin darles tiempo de irse. Pude observar a los cinco apelotonados en el último escalón, reí levemente nada más verlos. Parecían un grupo de niños traviesos.
-Hola.-saludé.
-Hola.-contestó uno de cabello castaño, ojos azules y labios gruesos-¿Eres la chica que han mandado para cuidarnos?
-Así es.
-Yo a ti te conozco.-me miró el rubio de cabello liso pero no caí en quién era.
-¿A mí?
-Sí, te vi en un bar con los Beatles.Entonces recorde...
-Hola, guapa ¿cómo te llamas?-un chico rubio de ojos castaños me sonreía-Soy el fundador de los Rolling Stones, Brian Jones.
-Soy Samala Hareishan, me dedico a cuidar de estos cuatro.-reí levemente señalando con la cabeza al grupo de Liverpool.
-Ja, debes ser muy paciente.
-No imaginas cuánto.-di un sorbo a mi vaso.
-¿Quieres bailar conmigo?-me tendió la mano.
-Claro.-la tomé y me levanté.-¿Brian?
-¡Sí!-sonrió dejándome ver sus paletas algo separadas-Conociste a Mick y Keith-los señaló-pero creo que habían bebido demasiado.
-Ninguno estaba en condiciones esa noche.-reí levemente.-Samala, ya está el té.-el representante salió de la cocina con una bandeja, la dejó en la mesita entre el sofá y la televisión antes de acercarse-Chicos, ¿qué os dije?
-Que nos metiéramos en nuestras habitaciones sin molestar.-repitió Mick con pesadez.
-Queríamos verla.-excusó Keith.
-Lo siento.-me miró.
-No pasa nada, señor...
-Llámame Andrew.-interrumpió-Venga, arriba los cinco.-hizo una señal para que se fueran.
-Oh, déjelos.-pasé mis ojos a ellos y estaban sonriendo-No molestarán.
-De acuerdo...pero compórtense.Asintieron simultáneamente, Andrew y yo nos sentamos en el sofá, Brian a mi lado, Mick en el sillón individual, Keith en el suelo, uno de pelo negro junto al representante y otro de ojos azules en una silla de la cocina.