Leones y hurones

369 34 0
                                    

 Desde la camianta con Sirius aquel día, algo en Lizzy había cambiado. Le pareció un lindo gesto por parte de él querer devolverle el amuleto, y que además hubiese dicho que creía que funcionanba. *Wow, wow, wow, Lizzy, relax* Probablemente no signifique nada. 

Por otro lado, James había quedado muy contento con cómo había salido todo.

Durante el mes de Agosto, Lizzy invitó a Vee a que se quedara un par de días en su casa. Habían salido a caminar por los alrededores y habían llegado a La Madriguera, pero no se habían acercado mucho. Sin embargo, otra carta de Fred no tardó en llegar:

Las vi. Que les parece este sabado por la tarde, en la colina del árbol? Reúne a tu equipo y yo al mío.                                     Fred. 

Ella aceptó una vez había logrado convencer al resto de sus amigos. 

Lewis, Chris, y Zack y su novia, Annie, aparecieron el mismo día en la casa de Lizzy, todos con sus escobas, y junto con Vee estaban listos para comenzar a caminar. Solo Lewis y ella tenían experiencia en Quidditch, pero los otros habian sido sometidos a partidos a lo largo de los años, solo por diversion. Lizzy solo esperaba que hoy no les dieran una paliza, pues casi todos los Weasley estaban decididos a estar en el equipo de Quidditch en Hogwarts. 

Llegaron a la colina y se encontraron con Fred, James, Maurius, Albus, Venus y Angel. 

-Bueno, aquí estamos todos.- anunció Fred.- El propósito de esto es entrenar a los nuevos futuros posibles integrantes del equipo de Gryffindor.- señaló a los últimos tres.- Que deberán mantener el honor del equipo y la familia una vez James y yo no vayamos. 

-¿El honor o el dolor?- preguntó divertido Angel y chocó los cinco con su hermana, Venus. 

-Y que mejor que jugar contra los ganadores de la copa pasada. O bueno... por lo menos dos. 

El ambiente era animado y para nada competitivo, solamente estaban pasando un buen tiempo. 

-Bueno, comencemos, ¿no?- aplaudió James.

-¿No quieren jugar en un sitio más bajo? Aqui arriba en la colina, hay may probabilidades de que algún muggle nos vea.- sugirió Lizzy. Por precaución.


Así pasaron otra tarde verano. Por supuesto que Gryffindor ganó, pero aún así todos parecieron divertirse. Incluso Angel le pidió consejos a Lizzy sobre como defender, ya que él queria ser guardián y ella se sintió muy orgullosa de dárselos. 

Además, le sirvió de práctica con su nueva escoba y debía acostumbrarse, porque esta era más sensible a las inclinaciones y más ligera, pero le había pillado el truco para hacer frenadas bruscas. Al principio sí que tambaleaba un poco. 

Terminaron todos recostados en el césped, bastante cansados. 

Hasta que decidieron ir a comer unos sandwiches a la casa de Lizzy. En el camino de vuelta, James le comentó que había notado la nueva escoba. Ella estaba un poco avergonzada, porque había jugado un poco torpe a causa de ella.

-¡Hola, señor Scarmander!- todos saludaron a su padre quien estaba en el frente de al casa trabajando con unas flores.

Volver a la casa de Lizzy les trajo muchísimos recuerdos a los Weasley. También solían venir aquí a jugar. Incluso los kneazles estaban allí. El mismo señor Scarmander les había enseñado cómo tratarlos. 

-¡Adios, señor Scarmander!- exclamaron todos los Weasleys cuando dejaron la casa para volver a la Madriguera. 

-¡Adiós!- respondió este.- Hace un tiempo que no veía a los niños.- le comentó a Lizzy

Los amigos de Lizzy tambien se fueron luego de un rato. Quedaron para reunierse en el Callejón Diagon para comprar las cosas para Hogwarts. 

-Así quee... Potter ha conservado tu amuleto.- al final tuvo que contarle a Vee lo que había pasado unas semanas atras.- Y tú te has enamorado. 

-¡No! No lo creo. Primero, somos amigos. 

-Bueno, tu tienes una especie de amistad con él y con Fred que otras chicas soñarían tener. A Lewis también le diste un amuleto, y te lo devolvió al día siguiente. 

-Amiga... no te entiendo.

-¿Sabes que es lo que creo?

-¿Qué?

-Que Potter se lo ha quedado para poder devolvértelo y bueno ya sabes... charlar, tener un tema de conversación. 

-¡Ja!. Ay... Vee. No te hagas ilusiones. Yo creo que en realidad no es nada, que solo se olvidó devolvérmelo antes. 

-Pues dícelo a tu cabello, chica. Está sonrojado. Te gusta Potter porque le fascinó el amuleto, cosa que no ha pasado con ningún otro chico que te ha coqueteado... 

-A muchas chicas les gusta Sirius...

-¿Ves? ¿Entonces porqué a ti no te puede gustar?

-¿Hace falta que te lo diga?

-...

-Porque a él no le gusto yo, tiene a un montón de chicas detras, más de su tipo...

-A ver... analisemos la situación. ¿Te enamorarías de las chicas que están detrás de Potter? No, porque no serían "tu tipo". Más sin embargo, estás sintiendo algo por James...

-Sentiría algo por cualquiera que le gusten mis amuletos y me escuche cuando hablo de narggles y torposoplos...

-Es por ello que James se convierte en "tu tipo". Significa que él no está interesado en las otras chicas, porque es cierto que tú no eres como ellas, para bien. 

-No sabes eso...

-Lo sabremos...

-Aún no entiendo tu lógica

Todo Lo Que Quería (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora