Seis

521 65 8
                                    

¿Por qué?. Por que todo lo quieren arreglar a golpes.

Tal vez por que así se desahogan de su dolor, de su coraje...

En un santiamén todos los alumnos del instituto estaban buleando y gritando...

El ojiverde estaba sobre el castaño, pegándole en la cara, Marcos intentaba defenderse y con un golpe duro el ojiverde callo a su lado tapándose la nariz la cual comenzó a sangrar...

Marcos:Idiota.-escupió  y se puso de pie...

Xx:Uhhhh!.-gritaron.

Bufa molesto el ojiverde y se pone de pie... Un golpe en las costillas y el castaño se quejo de dolor...

La pelea comenzó nuevamente nadie, por diversión, quería separarlos...

Madison gritaba desesperada al ver aquella escena. Pedía que los separan, gritaba que se detuvieran, pero nadie hacia caso alguno, les agradaba ver cómo se mataban el uno a otro.

Xx:¡Alto.!..-grito un joven e intento separarlos.--Si son tan hombres detenganse.--hablo sujetando fuertemente a Marcos de los brazos.-Agarrenlo.-señalo a Erick.

Madison:E-erick.. Mi-mirate estas sangrando.--toma su mano, el ojiverde respira aceleradamente.

Erick:¡¡Dejame!!.-se suelta del agarre y mira molesto a Madison. Quería entender porque lo hizo, porque siempre lo cambiaban, lo dejaban, que tenían lo demás que el ojiverde no tuviera.

Se toco su labio que sangraba y fulmina al castaño con la mirada. La ira y coraje lo esta cegando y eso provocara que cometa una estupidez, que actúe sin pensar

Erick: ¡Diablos Madison.. Déjame de seguir!!.--habla exaltado y con los puños cerrados, mientras camina por el pasillo de la escuela en dirección a la salida.

Madison: Escúchame por favor.-suplica con voz entrecortada siguiéndole el paso.

Erick: ¡¡NO.!!. Largate con él. Si tanto amaste su beso.--hace una mueca, su labio le arde y su cara esta adolorida de los golpes que recibió. 

Madison: No Erick... Entiende que para mi eres tu y sólo tu.-logra seguirle el paso...

Erick: Aja.-dice molesto y se voltea para mirarla...

Y es ahí cuando la ve, observa esos ojos cafés que le encantan, la mira directo a los ojos y los nota cristalizados, baja a sus labios y los ve temblar.

Madison no dice nada y baja la mirada.

El ojiverde suspira, en verdad la ama y solo la quiere para él, el hecho de perderla lo está aterrando y volviendo loco. Aquella imagen de ellos dos besándose no sale de su cabeza y eso lo hace enfurecer más.

Aveces el miedo a perder algo o alguien nos impulsa a hacer una estupidez, algo de lo que no nos creíamos capaz de hacer.

Erick: Lo siento Mad.. Pero no puedo perderte.--susurra y levanta se barbilla, nota como ella sonríe dulcemente...

Sin decir nada el ojiverde se aleja.







Hola
Después de tanto tiempo volví a actualizar...

Perdonen por lo corto.

Diganme si les esta gustando, que les esta pareciendo...
Comenten así sabré que les gusta y podre continuarla, pero si no les gusta tendré que borrarla y eso me dolería ya que me empeze a encariñar con la historia...(me encanta escribir)

Gracias y ojala les guste.. No se olviden de votar

¡Que Tengan Lindo Día!!

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora