Narra Sofía..
Me levanté con un dolor de cabeza que no se lo deseaba va a nadie sentía. Sentia que mi cabeza iba a explotar en cual quiere momento, me dirigí abajo, pero unos gritos de Hoseok me hicieron detenerme por un instante, pero seguí caminado me dirigí hacia donde venían los grito ...
- Por qué gritas tanto? - Me toque la cabeza.
Hoseok - No es problemas tuyos, por favor regresa a la cama- Hablo sin volverme a ver.
- Vengo después de unas semanas sin verte y tu ni siquiera me recibes de buena forma - Grite.
Hoseok- Maldita sea que te largues, no quiero verte solo vete si puedes hacer eso - Grito tan fuerte que me asustó por ver lo en las condiciones en que se encontraba....
Solo lo vi con ganas de llorar.
- Sabes me voy a ir ...... - sollozo- Me arrepiento por haber me alejado del amor de mi vida solo para casarme con un idiota que no me sabe valorar.
Camine lo más rápido que pude tome mi celular, mis zapatos y las llaves del auto. Conduje lo más rápido que pude hasta salir de la ciudad en que me encontraba. Me estacioné por un lindo parqué. Me aseguré de que no me siguiera nadie así que crucé la calle y me adentre en el parqué el cual me traía recuerdo ...
Flash Back.
Recuerda que no estás sola siempre voy a estar contigo porque te amó y no voy a permitir que nadie te haga daño - Beso mi frente y cargo para poder besar mis labios.
- Yo también te amo gracias por estar en mi vida ...
Fin de Flash Back.
No podía dejar de pensar que dejé a el amor de mi vida por ese idiota no aguanté más y rompí en llanto. Hasta escuche su voz, debido al eco del parque solitario.
Huyngwon - Pensé que eras más inteligente que esto, pensé que ibas a salir a buscar a tu amado Taehyung a no te metes en un parque y dejas tu carro a la vista de los amigos de tu marido ... - Hablo detrás mío.
No lo pese dos veces y corriendo lo más rápido que pude hasta que llegué a un restaurante. Al entrar choque con alguien el cual me tomé de la cintura para que no me cayera por el impacto.
*** - Wao, porque corres tan deprisa - vi su cara y maldije al a ver salido corriendo...
- Lo siento, pero me tengo que ir -sé que mis lagrimas-.
*** - Sofia, ¿qué haces a estas ahora por aquí tu sola?
Me di la vuelta y vi a Jin.
- Ha estaba en el parqué que está muy cerca de acá.
Jimin- Paso algo? - volví a ver atrás aterrada y Hyungwon estaba parado esperando a que saliera.
Jin - Él es el que te quería hacer daño - Me vio con preocupación.
*** - Quién es? - pregunto un tipo alto.
Jimin- Ha ella es Sofía una vieja amiga, él es Namjoon es líder de nuestro grupo.
- Mucho gusto - Hice una reverencia.
Namjoon - El gusto es mío.
Jin - No respondiste mi pregunta.
- Ha
Namjoon - Que Jin también te conoce.
- Tuvimos una relación hace mucho tiempo. - Respondí rápido para evitar su pregunta.
Jimin - Taehyung donde esta?
Jin - Se quedó hablando con Hoseok a dentro - Me vio molesto.
Al escuchar ese nombre sentí como un balde de agua fría me cayera encima...
*** - Wao de donde sacaron a esta hermosura - Pasó su mano por toda su cara.
Jin - No vengas con tus cochinadas ella es amigas nuestras y la ex de Taehuyng te pido que la respetes.
Namjoon - Dijiste de Taehuyng.
*** - Así que por ti es Taehuyng a las veces la pasa mal.
Jimin- Yoongi Hyung, mejor dejala de molestar.
Vi hacia dentro del restaurante y mi mirada choco con la de Jungkook que tenía tiempo de no verlo. Vi que venía caminando con Taehuyng que no quitaba su mirada de su teléfono...
Volví a ver hacia atrás y Hyungwon se está yendo lo cual me asusto, vi que una camioneta y otras se estacionaron y supe que Hoseok ya había llegado ...
Namjoon - Que tienes estas muy pálida?
Iba a salir corriendo, pero una voz me lo impidió...
***- Tanto tiempo sin vernos - me abrazó fuerte...
Quería que la tierra me tragara, Taehyung me estaba viendo como si fuera la primera vez que me ve en toda su vida ...
Yoongi - Bueno yo ya me voy - Salió del restaurante.
- Hola - Salude con miedo.
Taehyung- Que haces aquí? ¿porque no estás con Hoseok? es muy tarde como para que estes aquí tu sola.
- Es que - se me salieron unas lágrimas - Es que me pelee con Hoseok y no quiero estar cerca de él.
*** - Bueno me es un placer escuchar que ya no quieres estar cerca mío porque aun así lo vas a seguir estando, mi amor.
Taehyung lo vio con desagrado al igual que los otros chicos, Hoseok me tomo del abrazo y jalo hacia él .
- Ay que te pasa, me dolió. - Golpeé su abdomen.
Jin - Oye no la trates así.
Hoseok- A ti que te importa como trate a mi esposa - Hablo fuerte -Fue un placer verlos, pero nos tenemos que ir adiós, cuñadito.
Jimin - Te dejé el camino libre porque creí que la ibas a amar la y respetar, no para que la hicieras sentir mal cada día.
Hoseok, se dio la vuelta y camino hacia el - Ella es mía y a ti como mi amigo les debe de importar una mierda lo que haga con ella. Es mi esposa y por lo tanto tiene que atenderse - Empujo a Jimin.
Hoseok - Y a ti te voy a pedir un favor si no quieres morir no te acerques a Sofía, me vale una mierda si son hermanos o exnovios, quedas advertido - Volvió a tomar fuerte mi abrazo y esta vez sí me dolió más que la primera-
-Maldita sea Wonho no agarres así - grite.
Hoseok - Como me llamaste? - Vi su ojo moreteado - Que sea la última vez que me llamas Wonho porque a la otra no respondo, ahora entra o yo te mentó a las malas.
Entre y me senté lo más lejos del, pero él se sentó a la par mía.
Hoseok- Dame las llaves de tu auto.
- No te voy a dar nada, ese auto es mío.
Hoseok - No te estoy preguntando, dame las llaves o las voy a sacar de tu bolsillo.
Metí mi mano en el bolsillo y se las di.
Hoseok - Todo tiene que ser a las malas contigo por Dios Sofía tienes que cambiar esa forma de ser conmigo - hablo sobre mis labios y luego los beso. - Separó y le dio las llaves a un alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Taehyung.
AcakYo te amo más que mi propia vida. Que quieres de mi? Que quieres que haga para que dejes a es maldito de Hoseok. Lo único que hace es joderte la vida por Dios Sofía, reacciona que el día de mañana te vas a repetir de la decisión que tomes, te deseó...