Il mio dolce bambino

107 24 3
                                    

Mi dulce niño, quien de pequeño perdió todo lo que tenía, su familia, su hogar, sus amigos y su esperanza en salir adelante. Quien se dió por vencido a muy corta edad debido a aquella enfermedad que tanto atormentaba su vida. Solo te recostabas en el sucio y frío suelo que llamabas cama, a esperar tu inminente muerte. Ya no tenías salvación y sabías, que así como tú madre, quien falleció por la misma enfermedad que ahora atacaba tu vida, también lo harías.

Pero el destino te dió una segunda oportunidad. Conociste a quién sería el héroe de tu fatídica historia, aquel hombre de ojos azules como el océano de llanto que bajaban de tus bellas mejillas aquellas noches cuando dormías bajo la lluvia en las solitarias calles de Nápoles, temiendo que ya no hubiera un mañana. Aquel hombre que te acogió y te dió una oportunidad más para seguir adelante, fue tu luz, tu guía, tu salvación de aquel infierno al que solías llamar vida. Aquel hombre a quien seguiste a pesar de la traición que fue llevada por salvar a la chica, dolida y confundida de las horrendas garras de su padre, fue el punto final de tu corta historia.

Reiste, lloraste y maduraste en aquella bizarra aventura llamada vida. Tuviste amigos, viste a personas importantes en tu vida partir que quebraron tu cordura al punto de hacerte romper en lágrimas por no querer abandonarlas y gracias a los obstáculos puestos en tu aventura, lograste salir victorioso de ellos para convertirte en hombre. Querías salvar a la chica tanto como tus amigos, querías volver a la escuela y comer tu pizza favorita. Entonces porque si tus intenciones eran buenas, porque si te decidiste a salir adelante y probar a los demás y a ti mismo que valía la pena salir de aquel viaje con vida, ¿tuviste que partir tan abrubtamente? En un abrir y cerrar de ojos, tú ya no estabas ahí, tu cuerpo estaba vacío, no quedaba nada. Ni siquiera tuviste la oportunidad de despedirte de tus amigos, quienes ya adoloridos por el viaje, al golpearse con la cruda realidad de que tu ya habías partido, fue el punto de quiebre de esta historia.

El chico que apoyaba todas tus travesuras quebró en llanto al saber que ya no habrían más aventuras junto a su inseparable compañero. La chica que decidiste proteger no pudo contener las lágrimas al saber que aquel dulce niño que la hacía reír ya no lo haría más. Tu héroe arrepentido de que un ángel como tú tuviera tan fatídico final. Aquel chico que tiene el hermoso don de otorgar vida no pudo salvarte, eso fue lo que lo quebró más. Adornó tu cuerpo con flores blancas, símbolo de la pureza que tanto se reflejaba en tu linda cara. Protegiéndolo con bellas enredaderas para que nadie volviera a hacerte daño nunca más. Repitiéndose a sí mismo, "Juro que te llevaré de vuelta a tu tierra natal".

Tu alegría y bondad quedará siempre en los corazones de aquellos a quienes dejaste atrás. Asi como aquellos recuerdos de felicidad y gloria, donde a pesar de tener un mal día, siempre sacabas una sonrisa. Los amaste como si fueran tu familia, porque en eso se convirtieron. Al partir de sus vidas dejaste un hueco gigante que con el tiempo sanará con el bello sonido de tus risas.

Dolce bambino, nadie volvera a lastimarte de nuevo.
Dolce bambino, vuelve con aquella persona que juraste nunca abandonarias.
Dolce bambino, vuela, vuela alto como tu alma solía hacerlo en vida...

Il mio dolce bambino, volare via verso la libertà.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Volare vía ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora