Malas Noticias

4 0 0
                                    

Bueno mi vida es asi, tengo 15 años si algo pequeña pero muy inteligente y hermosa vivo con mis padres andrea y alberto fuentes balderrama soy hija unica, vivo en Tijuana B.C, tengo mi cabello rojo con rizos ojos verdes alta y de cuerpo hermoso bueno eso me han dicho. Ahora estoy camino a casa ya que mi padre no fue por mi ala escuela,llegue a mi casa y la puerta estaba abierta, que raro,entre y lo que mire fue horrible mi padre tirado en un charco de sangre con balazos mi madre tenia una soga en el cuello y un balazo en la frente me acerque y comenze a llorar, llame a mi tio gerardo, el es como un segundo padre.

-. Tio... mis padres...estan muertos. Colgo y llore de nuevo senti que me abrazaban

-. Tu no tenias por que ver esto. Mi tio me abrazo pero ya no llore no pude, llego la policia y el semefo.

-. Señor nos llevaremos los cuerpos mañana se los entregaran. Mi tio asintio y se los llevaron los policias revisaban todo y me preguntaron cosas yo les decia que no sabia nada que solo los encontre asi.

Al dia siguiente estabamos en el rancho de mi tio en el velorio, toda mi familia me consolaba yo simplemente no llore si estaba triste pero se me secaron las lagrimas si suena tonto pero asi lo siento.

-.Hola princesa. Intente sonreir. Te tengo noticias, tengo tu custodia.

-. Significa que me ire a vivir contigo? Asintio.

-. Si y nos iremos a Los Angeles.

-. Vives ahi?

-. Si princesa que te parece?

-. Si claro. Me abrazo. El velorio duro 5 horas despues fuimos al entierro, aun no me han dicho por que mataron a mis padres.

-. Princesa tus cosas estan en el jet vamonos. Asenti y salimos hacia la pista. Sube ahora voy. Subi al jet era muy hermoso me sente en el sillon frente ala pequeña television alos 5 minutos subio mi tio y despego el jet.

-. Por que mataron a mis padres?

-. Lo estan investigando princesa no te preocupes mas no quiero que te enfermes.

-. Bien. Las llantas del jet chocaron con el pavimento. Ya llegamos?

-. Si. Se abrieron las puertas y salimos, habia como 6 camionetas Ford y muchos hombres con armas. Sube ala roja princesa. Asenti y subi ala camioneta junto con mi tio.

-. Tu casa es bonita?

-. Te va a encantar, tiene una piscina. Paramos en una casa enorme con un jardin hermoso. - llegamos. Bajamos y entramos ala casa era blanca con pinturas y estatuas piso de madera habia una escalera que daba al segundo piso.

-. Es hermosa tio. Sonrio. Quiero descansar donde esta mi habitacion?

-. Arriba pasillo derecho la ultima puerta. Sonrei e hice lo que dijo mi tio esta casa tenia mas de 20 habitaciones. Mi habitacion era grande color blanco tenia un mi mesa de noche cama king tocador dos sillones una ventana grande, dos puertas el armario y el baño mis maletas y tres cajas que no tenia yo, las abri habia una tablet, laptop, iphone, dinero y una pistola bañada en oro, deje asi las cajas y me dormi.

-. No mama no me dejes. Lloraba en sus brazos no la queria dejar ir.

-. Mi niña estaras bien yo siempre te cuidare, no llores. Senti que se iba y me desperte sudando, con la respiracion agitada todo fue un sueño.

-. No me pueden dejar. Llore toda la noche saque ese dolor, ya habia amanecido no queria levantarme estaba cansada de no dormir solo pensaba en mis padres en esa escena por que yo? Eramos la familia perfecta muy unidos felices me aconsejaban, me enseñaron a perdonar a valorar las cosas ser solidaria con las personas no lastimar a nadie estoy muy orgullosa de ser su hija, les guardare luto siempre los llevare en mi mente y en mi corazon.

1 Semana despues.

-. Princesa tienes que comer. Llevo una semana en mi habitacion no tenia animos para salir, si comia pero en la noche cuando no habia nadie por suerte tengo mi propio baño.- abre la puerta Alison. Me levante de la Cama y abri la puerta.

-. Que pasa tio?

-.  Princesa se como te sientes pero tienes que comer, salir ala calle por favor . Lo mire a los ojos y sonrei

-. Esta bien solo me vestire. Sonrio y salio. Tome un short de mezclilla una blusa negra y mis vans negras peine mi cabello y sali.

-. Quieres ir al centro comercial? Asenti y salimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida, Mi Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora