Amigos, Enemigos? Cap2

35 3 5
                                    

Luego de tanto tiempo...Un año, ella siguió siendo así conmigo...Ya no solo era el abuso psicológico, si no que físico...Me tiraba papeles, me molestaba...

Le pregunte un día: -Por qué eres así conmigo?-

Ella respondió: Por que Tendria que ser buena contigo?-

Yo le respondí: -Por que nos amamos!

Y ella me responde con una voz sarcástica: JaJaJa, Estabas Muy equivocado conmigo... Pobre Ingenuo.

*Pobre ingenuo?! Me dijo pobre ingenuo...Tengo mas dinero que ella!...*

Yo le respondí: Pobre ingenua tu!, eres una Sínica...Solo te atreves a hablarme por chat, no te atreves a decir ni hola, y sabes? Prefiero no seguir hablando contigo...

Después de un tiempo hablamos, no hablábamos hace como un año...Cuando le hable, ella me pidió disculpas por haber sido así de hiriente... Yo como el "Ingenuo" que era, le dije que si.

Nos decíamos todo el día cuanto nos queríamos. luego fui a su casa, y descubrí que todo era una broma, cuando llegue pase a su habitación y estaban sus amigas, cada una de ellas con un balde con porquerías, el ambiente se empezó a poner tenso... No sabia que pasaba, llegaron dos amigos de ella y me tomaron por atrás y me llevaron al patio, donde me lanzaron todo eso de los baldes...Me humillaron al Máximo...

Después me amputaron un dedo, querrás saber como?

Rocio me lanzó un cuchillo y me hizo un tajo en el dedo, y con todo lo que me habían tirado, se me infectó y me lo tuvieron que sacar.

Es hora de mi venganza...

La invite a un bar para pasar el rato...Y ahí, fue donde pasó todo...

Le dije a unos amigos que la humillaramos frente a todos, le hiciéramos lo peor...Quería que le faltara una extremidad de su cuerpo...

*Okey me puse trágico, pero bueh, era lo que deseaba...*

La emborrachamos y le dimos drogas, la lleve a una carretera y la lancé a los autos...Y si!, paso un camión....Le atropelló la pierna!... Por fin, lo conseguí! :')

Cuando el camión le saco la pierna, llame a una ambulancia...Yo quería que sufriera por el resto de su vida. No que muriera desangrada...

Cuando llego la ambulancia les invente que íbamos caminando y se cayó, dije que tropezó con una roca.

Su familia me busco y me encontró... La madre me dio una cachetada y el padre empezó a gritar: ¡Arderás en el infierno, estas maldito!!!

Pues si, Eran unos Canutos... (Canuto: Creyentes fanáticos de dios)...

Una locura, Lalala!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora