Prólogo.

9 1 0
                                    

Era una noche fría y calmada, es aquí dónde estamos por ubicar a las cuatro encantadoras chicas, las cuales sin saberlo están por adentrarse en una experiencia sin precedentes que las volverán totalmente locas.

[...]

Lisa se encontraba visitando su tierra natal en Tailandia, Rosé estaba en Australia con su padre. Mientras tanto, Jisoo y Jennie se quedaron juntas en casa. Sin duda el ambiente sin Lisa y Rosé era bastante aburrido, sin embargo para matar el tiempo, ambas chicas se pusieron a ver una película sin más. Pasaron menos de dos horas y a Jisoo le surgió la duda del qué estarían haciendo sus menores.

JS: ¿Y si hablamos con Rosé y Lisa?, quiero saber como les está yendo por allá.

JN: Hm...la verdad no me interesa demasiado, pero bueno, no tenemos nada mejor que hacer.

Dicho esto, ambas tomaron sus móviles y crearon un grupo de whatsapp, para así hablar las cuatro.

-Jennie ha creado el chat "blackpink"-.

-Jennie ha añadido a Jisoo.

-Jennie ha añadido a Rosé-.

-Jennie ha añadido a Lisa-.

LS: Oh...¡hola chicas!

RS: ¿Qué sucede?

JS: Queríamos saber como estaban las cosas por allá, así que le dije a Jennie que creara este grupo.

JN: Sí, pero Jisoo unnie me obligó.

LS: Las cosas andan de maravilla por acá, la gente me recibió con mucho amor en el aeropuerto de Bangkok.

RS: Aquí igual, habia mucha gente al rededor mío en el aeropuerto de Australia, extrañaba mucho a mi padre.

JS: Parece que las vacaciones qué el CEO nos dio les están viniendo bien, ¿no?

JN: Ya lo creo, nos abandonan y nos restriegan en la cara a sus familias.

LS: Qué cruel, unnie.

-Blink se unió a la conversación-.

RS: ???

JS: ¿Quién es?, Jennie.

JN: Eh...ni idea, yo no lo añadí.

RS: Pero si tú creaste el chat, deberías saberlo.

JN: Ya te dije que yo no fui, no tengo ni idea de como entró.

LS: ¿Quién eres?

Blink: Su peor pesadilla.

JS: Oh, ¿un blink?, me pregunto como habrá conseguido entrar a este chat...

JN: ¿Cómo lo hizo?, no me deja expulsarlo.

Blink: Pobre Jennie, tal vez seas la primera en morir.

RS: Ok...ya me estoy asustando, creo que me saldré del chat, mejor hablemos por llamada.

LS: Buena idea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blacĸpιnĸ || Wнaтѕapp de тerror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora