Lalalala! La Locura me Posee! Cap3

27 5 4
                                    

Ya han pasado 3 meses desde el "Accidente" de Rocío, ya no hablamos...Saben que hice?, la Fui a amenazar a la clínica donde estaba y le dije que si le decía a alguien lo que hice, le quitaría la otra pierna y así fue como he estado libre... Sin preocuparme de estupideces(Tales como Rocio)

*Día 17/octubre, íbamos a dar prueba a un liceo para entrar a la media*

#Cata: Ay Si me aman...

*En ese momento estábamos todos hablando de ella*

*Simon: Si Cata, te amamos y te vamos a secuestrar...

"Javiera: Sii.. *Mientras me trataba de hacer cosquillas en las costillas*

*Simon: Ya para!

" Javiera: Nope... :'3

#Cata: Javiera ya Basta....

*La Cata de alguna forma nos controlaba*

*Simon: ¡¡¿Quien me da un Abrazo?!!!

#Cata: Ay Simon matate...

*Michelle es como la mas sentimental así que ella fue la primera en abrazarme*

\¡Ring Ring!/ Sonó el timbre del Liceo, íbamos a entrar a dar la prueba cuando Valentina dice:

'Vale: Ay no!, están las perras:/ (Las perras eran con las que me juntaba)

"Javiera: Ohh, que lastima:'/

#Cata: Tenemos que cambiarles los resultados de los exámenes!!

*Simon: Ohh Sii! Para que no queden:'3

Después de rendir el examen, salieron todos de las salas, quedando solo una profesora... Yo le había pedido a Cata y a Vale que aturdieran a Rocío, es un plan que ha de venir...

Cuando la aturdieron fui corriendo donde la profesora a decirle que una niña se ha caído fuera de la sala, y la profesora fue corriendo, saliendo de la sala, dejando las pruebas ahí, precisas para llegar y cambiarlas.... Cuando entre, saque las pruebas de Rocio y Valeria(Perras) y salí de la sala guardándome los papeles dentro de mi polera....

Después de salir me fui con las chicas a mi casa, en la que estaba mi hermana con la mesita de centro llena de cosas de picar(cheetos, doritos, papas, etc) y dijo: (mi hermana se llama Rocio, y para no confundiros voy a cambiarle el nombre a Fernanda(Feña))

!Feña: Como les fue?!?! *No dijo ni hola*

*Simon: Bieen!!

#Cata: Si!, nos fue súper!

Y todas dijeron eso, menos Vale... A vale no le iba tan bien en el Colegio....

Una locura, Lalala!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora