Capítulo 56: Preparándose para la fiesta.

68 6 1
                                    

(Unos pocos días después, Miyuki se levantó y se miró al espejo. Al principio se reflejaba ella, pero luego apareció Cordelia de repente.)

-Miyuki: Cada día está más presente... Debería decírselo a mis amos, pero...no quiero preocuparles. (Intentando ignorar la imagen de la mujer, fue a ponerse el uniforme, preparada para un día más en la mansión Sakamaki. Bajó a la cocina para hacer el desayuno, pero entonces, vio a Ayato hablando con Reiji con tono de estar de mal humor.)

-Ayato: ¡No lo entiendo! ¡A qué vienen todas esas tonterías!

-Miyuki: Ayato-sama, ¿ocurre algo?

-Ayato: ¡Ah, chichinashi!

-Miyuki: Parece molesto por algo.

-Ayato: ¡Sí! Hace un rato he salido a la calle y...todo estaba lleno de adornos y hombres vestidos de rojo. Y los críos están todos revolucionados.

-Miyuki: Ayato-sama, eso se debe a la Navidad. Faltan solo unos días.

-Ayato: ¿Eh? (Reiji se ajustó las gafas y suspiró.)

-Reiji: Por fin dejas de gritar.

-Ayato: ¡Cómo que la Navidad!

-Reiji: Es verdad que ya estamos en esa época.

-Ayato: ¿Y qué tiene de especial?

-Miyuki: Bueno...suele ser una fiesta donde las familias se reúnen, intercambian regalos...

-Ayato: Ya veo.

-Reiji: Miyuki-san, ¿te gustaría celebrar la Navidad este año? El año pasado no lo hicimos.

-Miyuki: Si a mis amos les parece bien, a mí también.

-Reiji: Entonces pensemos en cómo organizarlo.

-Ayato: Ore-sama volverá a salir.

-Miyuki: ¿No va a desayunar, Ayato-sama?

-Ayato: Está bien.

-Miyuki: El desayuno no tardará en estar listo. Si me disculpan... (Fue a la cocina.)

-Ayato: Oe, Reiji. ¿Qué le puede regalar Ore-sama a la chichinashi?

-Reiji: Piénsalo por ti mismo.

-Ayato: Maldita sea. (Desapareció.)

-Reiji: ¿Qué podría gustarle a Miyuki-san? (Un rato después, estuvieron todos desayunando.)

-Laito: Mi princesa, me ha dicho Ayato que se acerca la Navidad. ¿Hay algo que quieras?

-Miyuki: No tiene que regalarme nada, Laito-sama. Me hace feliz poder pasar ese día con mis amos. Me hace realmente feliz el hecho de estar aquí.

-Laito: Bueno, tendré que hacerlo sorpresa, nfu~.

-Miyuki: De verdad que no es necesario, Laito-sama.

-Subaru: No creo que te haga caso.

-Reiji: Miyuki-san, ¿te gustaría decorar la mansión?

-Miyuki: ¿Está bien, Reiji-sama?

-Reiji: Será tu primera Navidad en condiciones, ¿no?

-Miyuki: Sí...

-Reiji: Eres la que más sabe de cómo celebrarlo, así que si hay algo que quieras, solo pídelo.

-Miyuki: ¿De verdad está bien, Reiji-sama?

-Reiji: Sí.

-Miyuki: Entonces... sí que me gustaría adornar la mansión. Y si pudiéramos hacer una cena especial...

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora