Capitulo 1.

173 3 0
                                    

Bueno mi nombre es _______(TN)  ________(TuApellido). ¿Qué les puedo decir de mí? Bueno vivo en ________ (TuPaís), no exactamente en la capital pero en una pequeña ciudad cerca de ahí. Soy hija única y gracias a los trabajos de mis padres tengo una vida que a cualquier chica le gustaría a mis 17 años. Tengo cabello largo ondulado y negro, tengo grandes amigas, voy en una de las mejores escuelas y mi casaes... bueno, realmente bonita. Como soy la única y soy niña, soy la consentida de mi papá, claro, no soy una aprovechada, la verdad era que para tener una buena vida, yo era realmente sencilla, no me interesaba el dinero... bueno algunas veces, como para ir de compras y cosas así. Como toda chica,  tengo un amor platónico, para mi él es un gran chico al cual admiro mucho y algún día me gustaría conocerlo, él es uno de los integrantes de la famosa banda “Jonas Brothers”, su nombre es Nick Jonas, tenía una foto de él en mi mesita de noche, a lado de mi cama, algunas de mis amigas no me comprenden respecto a eso pero tengo la suerte de que Mildred y Azul me comprendan, se podría decir que ellas son como yo, tienen un amor platónico, el de Mil es Jesse McCartney y el de Azul es Logan Lerman, de hecho nosotras tres tenemos muchas cosas en común así que somos las que más nos comprendemos.

Bueno estos días eran los últimos días de ir a la escuela gracias al cielo saldríamos de vacaciones de verano las cuales eran mis favoritas eso significaba “levantarme tarde”. Me levante como todas las mañanas a las 6 para irme a la escuela, esta última semana le tocaba a Blue pasar por nosotras así que terminé de arreglarme y me puse a ver la televisión un rato en lo que llegaban, al 10 para las 7 sonó el “pip” de un auto, tomé mi mochila y bajé las escaleras, me despedí de mis padres que estaban desayunando y salí para irme con mis amigas.

-¡Hola _______!(Tu apodo)-me dijeron todas cuando subí al auto deportivo de Azul.

-¡Hola Monsters!- respondí con una gran sonrisa, siempre me había considerado una chica alegre ya que siempre era así, claro, tenía momentos de enojo y tristeza pero al final del día terminaba con una sonrisa.

Llegamos a la escuela y nos acomodámos como siempre lo hacíamos, yo por desgracia hasta delante pero como eran ya los últimos días no hacíamos nada, las clases se me fueron volando, bueno, con las chicas todo se me pasaba muy rápido, todas eran realmente divertidas, cuando terminaron las clases, Azul nos pasó a dejar a todas y yo fui la última.

-_____ (Tu apodo)- me dijo antes de bajar del auto.

-¿Qué pasa?-pregunte mirándola

-Nada, sólo si me podrías acompañar al centro comercial más al rato ¿Sí?-dijo con una carita a la que no le podía decir no.

-Está bien pequeña, iré contigo, nos vemos a las 5 en Starbucks-

Me dedic una sonrisa de oreja a oreja y se fue mientras yo me metía a mi casa, subí a mi habitación a cambiarme y dejar mis cosas, prendí mi laptop y me conecté en Twitter como siempre, ya se me había vuelto una adicción aparte de las muchas que ya tenía.

-Mi amor, ya vamos a comer- entró mi mamá a mi cuarto interrumpiéndo lo que hacía y se sentó en mi cama.

-¿No comeremos en casa?- pregunté viendo las llaves del auto.

-No cielo, alcanzaremos a tu papá en un restaurant- me dijo y luego volteó a mi lap- como siempre Twitter- me sonrió -¿ya escribió mi yerno?- me preguntó volteando a ver la foto de Nick que tenía a lado de mi cama.

-¡¡MAMÁ!!- le dije un poco apenada y entre risas -creo que no- dije con voz triste.

-Bueno, apúrate, máximo media hora para que estés lista- me dijo y salió de mi cuarto.

Me metí a bañar lo más rápido que pude, no sin antes poner un CD de los Jonas y cantar como loca en mi regadera, salí y entré a mi armario que estaba un poco grande y tomé una blusa strapless color blanca ya que hacía un poco de calor y unos shorts negros con mis convers blancos, tomé mi celular y bajé las escaleras donde mi mamá ya me estaba esperando, entramos al estacionamiento y subimos a su auto, me acomodé en el asiento de adelante y prendí la radio, le comencé a cambiar de estación dependiendo de la música, mi madre ya no se molestaba en decirme nada, ella sabía cómo era.

-Y las chicas ¿se irán de vacaciones?-me preguntó con la vista al frente.

-Al parecer creo que sí-dije cambiando la radio

-¿Sabes a dónde?-

-Al parecer Mariana se irá a Francia y Margaret a España-

-¿Y tú no te quieres ir a algún lugar especial?-

-Bueno pues no me había puesto a pensar en eso-dije-¿Por qué?

Me le quede viendo pero no me contesto, llegamos al restaurant y tomamos una mesa mientras esperábamos a mi papa que llego 5min después

-Hola amor-dijo dándole un besito a mi mami en la boca

-uuyy-les dije molestándolos mientras reía

-Hola cielo-me dijo a mi dándome un besito en la frente

Comenzamos a comer mientras platicábamos muy agusto hasta que mire mi cel y vi que ya eran 4:55 casi me atraganto con el agua-Mama Papa puedo verme con Azul

-Claro-dijo mi padre-Si con ella ni nos pides permiso

-Como viven tan lejos de la casa-dijo con su sarcasmo

-Bueno me voy nos vemos en la casa-dije despidiéndome de ellos con un beso

-No llegues tarde-me dijeron los dos al mismo tiempo

Cuando llegue al centro comercial que no quedaba muy lejos del restaurant me encontré con Azul que estaba con Mil tomándose un cafecito, mire la hora y eran las 5:10-Bueno al menos no tarde mucho-dije saludándolas

-Como siempre impuntual-me dijo mil saludándome con un beso en la mejilla

-Lo sé…bueno Azul ¿qué ibas hacer?-pregunte

-Bueno iba a comprar algunas cosas y el regalo de mi mamá que ya se acerca su cumple-nos dijo sonriendo

-Pues vamos-dije

Nos pusimos en marcha a buscar el regalo perfecto para la mami de azul aunque algunas veces nos distraíamos con algunas cosas que encontrábamos en especial revistas, hasta que llegamos a una de las ultimas tiendas de la plaza y le compramos unos zapatos hermosos bueno que me esperaba era azul amaba la moda, fuimos a envolverlo y nos fuimos a sentar de nuevo a Starbucks pero ahora yo si compre un café-Oigan ¿ustedes tienen planes para este verano?-pregunte

-Bueno la verdad no-dijo azul haciendo memoria-No iré a ningún lado

-Ni yo-dijo Mil- al parecer mis papas estarán ocupados en vacaciones

-Bueno al menos no soy la única-dije

Terminamos de estar en la plaza y blue nos paso a dejar en nuestras casas le avise a mis padres que ya había llegado y me fui a dormir no sin antes ver el twitter pero no había señales de vida de Nick así que decidí prender la tv y ver E! news, lo siguiente que vi me sorprendió un poco pero aclaraba mis dudas “Nick Jonas estaba saliendo con Delta Goodrem” y como era de esperarse pasaron las malditas evidencias, sentí algo feo en mi pancita y decidí apagar la tv se que era un artista pero aun así me sentía mal sentía feo, vi como mi compu se trababa por los tweest de las jonaticas todas hablando del mismo tema “Delta Goodrem”, decidí apagar también la compu y me acosté a dormir no quería sentirme así después de todo Margaret tenía razón él no sabía que yo existía aunque doliera tenía que aceptarlo sentí como una lagrima salió de mis ojos, vi mi celular y tuve las ganas de llamar a mil pero ya era tarde ya debían de estar durmiendo.

J u s t . T e l l . T h a t . Y o u ' l l . S t a yWhere stories live. Discover now