YJ:
Mis ojos se abrían poco a poco, al estar completamente abiertos, vi un espacio blanco, que era el techo de mi habitación, amanecí con mucha energía y enseguida me senté en mi cama, estiré mientras daba un pequeño bostezo, me levanté y vi mi teléfono celular, nueve con treinta y dos de la mañana, era algo temprano, dejé mi celular encima de mi mesita de noche y me dirigí a la puerta y la abrí.
-¡Ah! Hyung, que susto me has dado, ¿Que haces? ¿Y como entraste? Juraba que había dejado la puerta cerrada.- Jaebum estaba en mi cocina preparando el desayuno.
-Ah Youngjae, pues... no, no estaba cerrada, debes tener cuidado con dejar la puerta sin llave, puede entrar alguien. - Dijo Jaebum, el cual también se había asustado.
-¿Y para que viniste?- Le interrogué.
-Bueno... pensaba en venir por qué pensé que te gustaría que alguien más prepare el desayuno, y bueno... para aconpañarte. - Jaebum hyung me lo dijo con una mano en la nuca.
-Ah bueno, gracias hyung.- Le dije sonriendo.
JB:
Ah, esa sonrisa, me encanta verlo sonreír, y estar con el me encanta aún mas, es tan lindo.
...
¡¿Q-Que?! ¿Que rayos estoy diciendo? Que te pasa Jaebum...
-Ah, Jaebum hyung, ¿Estás bien? - Me preguntó Youngjae.
-Q-Que, ah sí estoy bien, no pasa nada.- Dije muy nervioso y sonrojado.
Demonios, es qué es tan, agh, que me pasa, últimamente estoy muy raro con Youngjae, y decirle que lo extrañaba suena raro. Ah... no será qué, me gus... ¿Que? eso es imposible, no puede ser, estoy pensando cosas raras, me hizo mal el licor ayer.
-Jaebummie hyung, ¿que estás cocinando?- Youngjae se dirigió a mi y me tomo de un brazo mientras yo hacía unos panqueques. Estaba completamente rojo y miré hacia el lado contrario al que me abrazó Youngjae.
¿Por qué me pasa esto? Antes nunca me pasaba ésto con Youngjae y derrepente me avergüenzo mucho cuando estoy con el o cuando el muestra su afecto. Le voy a tener que preguntar a Jinyoung, el siempre me ha dado consejos muy buenos. Es muy buen amigo, le preguntaré cuando nos juntemos en el edificio de JYP, hoy tenemos que ensallar para nuestro comeback, que será en dos meses más y tenemos mucho trabajo que hacer.
-Ah, Youngjae... son panqueques.- Le respondí al fin.
-Delicioso, mientras los haces me ire a bañar y comemos, después debemos ir ensallar, es pronto así que nos tenemos que apurar. - Youngjae me sonreía de una manera muy, muy tierna, es tan lindo.
Mientras escuchaba a Youngjae en el baño abriendo las cortinas de la ducha y prendiendo el agua. Yo cocinaba los panqueques, en un rato los terminé y Youngjae aún estaba bañandose.
Me imagino a Youngjae bañándose, el agua caer sobre el, mientras su precioso pecho brilla por el agua que tenía encima, y su hermoso rostro con los ojos cerrados con gotas callendo de su frente hasta su mentón...
¿¡Q-Que!? ¿En que demonios estoy pensando? Soy un hombre, yo no pienso en esas cosas. Ashs.. Estoy loco.Derrepente se escucha como la corriente de el agua se corta, y se escuchan las cortinas de la ducha se mueven, un silencio corto y derrepente se escucha como se abre la puerta del baño se escuchan unos pasos y yo volteo.
-Hyung, ya terminé de bañarme me vestiré rápido y vamos directo al edificio.-Dijo Youngjae, con una toalla en su cadera ocultando sus piernas hasta las rodillas, y mostrando todo su cuerpo, tiene un hermoso cuerpo... y no es tan musculoso como el de los chicos... es perfecto. ¿QUE? !Jaebum para de pensar estupideces!
ESTÁS LEYENDO
Es tan lindo... - 2Jae
FanfictionJaebum siempre ha cuidado lo mejor posible a Youngjae, ya que es muy vulnerable comparado con los demás miembros. Jaebum le tiene mucho afecto, pero el tiempo lo llevó a sentimientos mas fuertes y más íntimos que solo una linda amistad. . . . Ojalá...