Cuando por fin llege a casa no estaba Nani , como de costumbre me vendé el abdomen .
Me puede ropa más cómoda , necesitaba un descanso .
Fui al pasillo y abrí la puerta de la
mini-biblioteca que tenemos en casa . era una habitación grande , con una ventana preciosa .
La habitación se
centraba en cinco grandes estanterías de madera repletas de libros , en el centro una alfombra , Debajo de la ventana se situaba un gran sofá grande y espacioso para tres personas , con cojines , la cual tenia una mesa en frente .Cogí de la gran y alta estantería un libro con portada vieja y desgastada , pero sin embargo me entretenía mucho .
" Criaturas mitológicas y sus curiosidades"
Ah ~ Nada como un buen libro .
La sensación de calma y tranquilidad se repartía por toda la habitaciónEstuve allí como por una hora .
Llego la hora de comer .
¡ Oh sí !
Mi hora favorita del día , sobre todo cuando Nani no esta .
- ¿ Por qué ? -
Ella tiene una idea muy equivocada en cuanto a mi dieta ." ¡ No puedes comerte tanto chocolate ! "
Try me bitch . >:v// Tan yo lol //
Cuando por fin abrí la puerta de la cocina y me iba a comer el delicioso chocolate note que al tragar me dolía .
Ahg , es verdad . El golpe .
En fin . A lo sano .
Creo que queda sopa de calabaza en el frigo . . .
[ ° ° ° ]
o° WhatsApp °o
F r e s h :D
Que te pasó ? :((
El imbécil de pc me pegó pos me tuvo qe ir √√*pues *tuve *que √√
Con lo mal que escribes ,
haberte quedado y así
aprendes a escribir xD* foto multimedia *
Nmms , ahora no
Tu empezaste >:v √√No pendeja , que ahora
no puedo hablar , byeEs enserio? :( bueno bye √√
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Creo que ya sabéis mis motivos de porque la historia de hoy es un poco.mierd* pero es que creo que ya sabéis por que .
:'(