Mini

709 70 5
                                    

La clase A-1 había hecho grupos para visitar el centro comercial antes de ir al campamento. Mientras algunos revisaban ciertas cosas que quizás podrían necesitar durante su estancia.

Iida había acabado con Mina, Hagakure y Aoyama, como buen compañero había dicho que el se encargaría de llevar las bolsas que comprasen, así que se encuentraba cerca de sus compañeras, ya que el rubio se había alejado de ellos, por ahora tan solo contaba con 3 bolsas llenas de ropa y algunos accesorios que las féminas habían elegido en la tienda anterior.

El acento bastante característico de del rubio le hizo saber que ya había vuelto.

-Iida, podrías sostener esto por mi.

-Claro-La verdad a él no le importaba así que sin mirarlo simplemente extendió su mano, fue algo extraño sentir algo cálido así que miro lo que ahora su mano agarraba, confundido miro a su compañero- Aoyama, solo es tu mano.

-Lose. -mencionó el rubio sonriendo.

--!!--

Después de tener una reunión, el Top 2 del ranking de héroes se había dirigido al despacho del pelirrojo, Hawks veía muy tenso a su compañero - y amante- desde que llegara a ser el número 1 luego del retiro de All Might. Así que tal vez no estaría mal invitarlo a salir el fin de semana.

-Endeavor-san.

.....

-Endeavor-san-volvió a repetir quizás no lo había escuchado, pero volvió a ser ignorado.

-Endeavor-san-se acerco incluso al escrito que estaba ocupando en ese momento, siendo nuevamente ignorado, arqueo la ceja al ver que no le hacía el menor caso.

-¿Daddy?

-Dime Hawks.

--!!--

La prueba había acabado hace poco y aún era un poco sorprendente ver al chico de estudios generales en el lugar, había asombrado a todos con su actuación y ese estilo tan parecido al maestro titular del grupo A del curso de héroes.

Los alumnos de la clase B también habían estado conversando un poco con el pelo morado, quien solo respondía con monosílabos.

-Hey! -llamó un rubio de ojos grises al de pelo morado- seré rápido, me caes bien y quisiera ser tu amigo.

Todos habían echo una perfecta O con su boca puesto que Monoma no era de esa clase de personas que va diciendo por ahí quien le cae bien. Shinso observaba al rubio, muchos esperaban las palabras donde este rechazaría su propuesta.

-Losiento, pero yo solo puedo ser tu pareja.

--!!--

Era bastante gracioso ver a Kaminari internar coquetear con Kirishima.

-¿Tus padres son artistas? -le había dicho al pelirrojo cuando habían acabado la clase practica con Aizawa, Kirishima simplemente sonrió, sin entender realmente lo que pasaba.

-Por qué hacen puro arte- dijo Kaminari al ver la confusión del pelirrojo.

Todo aquello observado por el resto del Bakusquad, que entre miradas de ternura y asco seguían con la comida.

__!!__

Cómo dije no sabía dónde publicar estas cosas así que se quedan aquí.

Quenosemenotenmishuatosjajajja

Kærlighed -Todobaku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora