Padres

1.7K 157 14
                                    

Como alentar a tus hijos.

Bien

Entre una distancia considerable de su sala se encontraba una pareja que ya tenía a un pequeño niño de cabellos negros y ojos dorados quien reía antes mimos de uno de sus padres.

Un rubio dejó en el suelo a su pequeño y lo ayudó a ponerse de pie mientras sostenía sus dos bracitos ayudándolo a caminar mientras que en el otro extremo se encontraba su pareja haciendo muecas extrañas para llamar la atención de su retoño, quien feliz comenzó a caminar en dirección a este, cada vez más rapido hasta soltarse de los brazos del rubio quien aplaudió al ver como su pequeño aunque de manera lenta y torpe mantenía si equilibrio y con un poco de desconfianza caminaba por si solo.

—Vamos Ligth— alentaba el de pelo rojo a su niño que cada vez con un poco de esfuerzo se dirijia hacia él con un rubio detrás para evitar que sí pasaba algo no se lastimara, entre los dos alentaban al pequeño en seguir y cuando por desgracia este tropezó, pero no llego a caer ya que su rubio padre lo alzó y lo llevó hasta su rostro.

—Eso fue increíble, esta vez estuviste más cerca—sonrió al ver como ambos  lo fecitaban, seguramente lo haría.

◾Mal

Un rubio miraba con una sonrisa de superioridad y arrogancia.

—Vaya, vaya mira quien viene arrastrándose.

Su pequeño niño había terminado gateando hasta él.

—Siento que no estamos haciendo esto bien— dijo un bicolor mientras observaba a su esposo con su retoño.

Kærlighed -Todobaku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora