Capítulo 21

36 15 2
                                    

Ya era mediodía y no encontraba ningún rastro de Steven.

*Suena mi celular.

-Evaluna! ¿Donde estás metida?
Preguntaba Alice muy preocupada.

-Alice, no encuentro a Steven, tuvimos una discución y no ha regresado desde temprano. Tengo mucho miedo de que le haya pasado algo, pero tengo que volver a casa.

-Oh Dios Eva! Tú papá cree que estás conmigo. Dame la ubicación de donde estás para buscarte con Lucas.

-No me iré sin Steven!
Le decía mientras lágrimas salían de mis ojos.

Tenía que verlo, no me podía ir a Wisconsin sin despedirme de él. No me lo perdonaría.

Alice colgó la llamada.

[...]

Pasaron los minutos y sentí como mi estómago empezó a sonar. Tenía hambre, no me había desayunado y ya era tarde.

Entré a la cabaña y buscando entre los bultos encontré un sobre muy extraño.

Sin pensarlo lo abrí y dentro encontré una nota anónima que decía:

No te podrás librar de nosotros tan fácil Stev,  el que entra en éste juego sólo la muerte lo libra. 🔯

Me quedé paralizada al leer ésta nota. ¿A qué se refería con éste juego?, ¿Qué me estaba ocultando Steven?.

Mi mente una vez más no podía con tantas confusiones. ¿Realmente yo conocía al verdadero Steven?.

Tomé la nota y la empuñé en mis manos; la lanzé hacia la arena y me tiré en la cama.

-EVALUNA DÓNDE ESTÁS!

fui abriendo lentamente mis ojos, y ahí estaba él. Ese chico alto, cabello castaño y ojos café.

Si. Ahí estaba Lucas, mi hermano.

Me lancé rápidamente a sus brazos. Después Alice se acercó también a abrazarme.

-Sino fueras mi mejor amiga, ya estuvieras frita en tú casa.
Decía Alice intentando hacerme reír.

-Los amo mucho. Pero ¿Cómo me encontraron?
Les decía mientras recojía mi cabello.

-Tu GPS estaba encendido, así que fue fácil encontrarte. 
Explicaba mi hermano mientras recojía las bolsas.

-Tenemos que irnos tú papá te está esperando para la mudanza.
Decía Alice mientras fruncia el ceño.

-¿Dónde está Steven?
Preguntó mi hermano.

-Steven hizo lo que más sabe hacer;
Huir.
Les expliqué todo mientras lágrimas salían de mis ojos una y otra vez.

[...]

Después de un largo viaje con mi hermano y mi mejor amiga, ya habíamos llegado a casa.

-No fuistes la única que te escapaste después de todo. Decía Alice mientras giñaba un ojo.

-¿Qué diceees?

-Lo siento Evita, no hay tiempo para cuentos. Cuando llegues a Wisconsin te llamo y te cuento todo.  Decía Alice mientras entrábamos a la casa.

[...]

Después de despedirme de Alice, subí a la habitación y me dí una relajante ducha. Lavé mi cabello, mientras que toda la arena se esparcía por toda la bañera.

Me puse de vestuario unos Jeans oscuros ajustados y una blusa azul celeste.

Bajé a la cocina y tomé rápidamente un vaso de leche, y un poco de conflex para desayunar. Más tarde comería algo durante el camino.

-¿Estás lista pulga? Decía mi papá mientras bajaba con mis maletas.

-Eso creo.
Le dije un poco indecisa.

[....]

Me despedí de mi hermano y mi madre, mi pobre mamá no dejaba de llorar por mi mudanza.

-¿Tienes todo lo necesario?, ¿Pastillas?, ¿Jabones?, ¿Cremas?.
Decía mi mamá preocupada.

-Sí mami, tengo TODO.
Le dije mientras le daba un último beso.

[..]

Hasta pronto familia, hasta pronto California, hasta pronto Steven.

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

STEVEN DONDE ESTAAAS !!

comenta que crees que pase en el próximo capítulo.

¿Crees que Steven busque a Eva?

¿Cuál es el secreto que esconde éste chico?

Les hice una broma, en una parte. Pensaron que era Steven que había llegado, pero fue Lucas.

Que tragedia! 😂😂







INEFFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora