Capítulo 28: Last Day Alive 2

775 51 2
                                    

Mientras tanto en el puente de mando de Fraxinus Kotori y Nia se encontraban algo nerviosas y esto se debe a que aún no se podían comunicar con Tohka lo cual tenía desconcertada a toda la tripulación ya que están en una emergencia por la detección de ondas espirituales que se cree que le pertenece al chico de DEM pero unas nuevas ondas aparecieron junto a él las cuales eran de Tohka, que al parecer ella se enfrentó al chico debido a que después de un tiempo del cual se cree que ambos estaban luchando las ondas espirituales de Tohka desaparecieron dando a conocer quién era el ganador de esa batalla dando lugar al enojo de la tripulación que creyó la muerte de Tohka.

Las cámaras automáticas ya están funcionando-comento un tripulante mientras veía su computador.

Conéctenla inmediatamente para ver lo que sucede-ordeno Kotori con inquietud.

Después de un sonido robótico las cámaras se encendieron para buscar a los espíritus, los cuales se habían encontrado en el campo de batalla sin saber lo que les paso pero inmediatamente las imágenes de Kaguya, Yuzuru, Natsumi, Yoshino, Miku, Origami y Mukuro respectivamente mientras usaban sus ángeles y usando cada una su vestido astral limitado además de que Origami usaba a su unidad Brynhildr con su vestido astral, unos momentos después lograron ver la imagen de Tohka.

¿Qué sucedió...?-pregunto Kotori quien observaba la pantalla con horror y no era la única además de Nia, los tripulantes de Fraxinus no podían creer lo que estaban viendo.

Eso era normal ya que la cámara que tenía que buscar a Tohka la había encontrado pero en esos momentos ella era cargada por el chico de DEM, esta escena parecía como si ese chico llevara un cadáver.

Ese miserable acaso el....-empezó a decir hasta que...

Espere un momento Comandante, se detectan señales de que Tohka-chan sigue con vida-reporto un tripulante.

... Al parecer solo esta inconsciente-dijo la somnolienta voz Reine

Pero.... Porque...-empezó a pensar Kotori.

DEM era una industria que utiliza la fuerza militar para derrotar a los espíritus y es imposible que ellos desaprovechen la oportunidad de matar a un espíritu, a menos que quieran invertir a Tohka y tomar su cristal Sephira.

Maria, calcula la ruta de ese sujeto para saber a dónde se dirige-hablo Kotori con un tono autoritario, y como respondiendo a su voz en la pantalla los caracteres MARIA aparecieron para luego escuchar la voz de lo que podría ser una niña

[De acuerdo Comandante, calculando la ruta más probable...]-la voz de Maria resonó por el puerto-[según los análisis hay tres posibles rutas pero de acuerdo a mis cálculos esta ruta es la más probable]-finalizo.

Se mostró la ruta que Maria cálculo y fue una gran sorpresa al ver que el chico iba hacia donde se encontraba Woodman.

Se dirige hacia donde se encuentra Woodman sama-se sorprendió Kotori-pero ¿Por qué se dirige hacia allí?-se preguntó.

No había ninguna razón para que él vaya a donde Woodman se encuentra sin mencionar que ignoraba a los demás espíritus, solo seguía hacia adelante mientras cargaba a Tohka ignorando las miradas de los magos.

TSK, así que lleva a Tohka como una rehén-pensó aunque por alguna razón ella instintivamente negaba ese hecho-desciendan a Fraxinus cerca no podemos atacar solo informen a Woodman sama- ordeno Kotori para que Fraxinus empezara a descender hacia el campo de pelea entre un chico con el poder de los espíritus y un mago del más alto nivel.

Pero por alguna razón Kotori y Nia se sentía incomodas viendo la imagen del chico yendo a una muerte segura.


Date A Live Alternative HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora