طفلي الصغير
(( xyan ))hola, bastardo.
AH, MENTIRA, NO LO ERES.
bueno,,,, perdón por hacer esto re tarde, pasó ya un día.
y me siento jodidamente mal por ello, pero, mejor tarde que nunca. ¿no?a veces te comportas cómo un completo bebé. hasta hace unos momentos me parecías tremendo papi.😌
me encantas. así mucho. sos una de las personas más especiales que puedo tener en mi vida.
por favor, nunca te vayas de mi lado.
estoy gozando cada instante que paso junto a ti que me dolería mucho perderte.
pero siempre la cago.igual, espero que este pequeño detalle te guste, por que te lo hago con muchísimo amor, a pesar de que quede como elhoyo.
quisiera bajarte todas las estrellas y regalártelas, mi vida. pero no puedo, y deseo que me perdones por esa razón.
quiero que sepas que te tengo mucho aprecio.
aunque no hablemos tanto, por asuntos personales de cada uno, sabes que te amo.te amo con todo mi ser, y a pesar de que yo mida 1.59, y sé que no es mucho tamaño, mi amor por ti es más grande que mi altura y que toda la galaxia.
gracias por tanto y perdón por tan poco, jajsjsj. 😞
espero que hayas tenido un gran día hoy, o lo estés teniendo ahora mismo, y ojalá pueda darse la oportunidad de que todos tus días sean geniales. te mereces lo mejor, mi gordito bebé. siempre.
re lindos nosotros, che. 😍
xyan x vanessa ahre.ahora para ponernos más serios e intelectuales, vos sos solo mi gordito precioso. y sí, estoy siendo posesiva contigo. 😾
desde ya te anticipo que tendrás palabras melosas de mi parte cada vez que me lo permitas.
eres como una de esas amistades, tan lindas a su manera que más contenta no puedo estar de tenerte.sos alguien que rescató las cenizas de alegría que tenía dentro de mi vida, para convertirlas en millones de luces radiantes.
todo indica que si entrelazamos nuestros dedos al tomarnos de la mano la gente tendrá que pensar dos veces para dañarnos. por qué somos distintos, pero a su vez sabemos como entendernos.sos maravilloso. ¿sabes?
si no hemos hecho lo correcto antes, debemos de hacerlo ahora.
cariño, quiero demostrarte que aunque el mundo sea una mierda, puedes marcar la diferencia y en ello también entraré a apoyarte.
por qué como te dije antes, te amo.soy sincera contigo.
soy sincera cuándo digo que eres importante para mí, que eres valioso.
que eres un todo dentro de una nada.xyan, te adoro.
y nos deseo a ambos un precioso primer mes.
para luego hacerte una pregunta muy muy muy muy muy muy muy importante.¿te animarías a cumplir dos, tres, cuatro y muchos meses más, conmigo?
ponlo en negrito. 😤
#3O.O6.19