***
Era solo un mito o una leyenda que solo pocos creían y contaban como un cuento para dormir a los niños , pero lo cierto es que algunas leyendas pueden ser reales.
La historia cuenta que hace muchísimo tiempo los cielos estaban muy alborotados , pues los dioses y las deidades se emparejaban para dar vida a un nuevo ser supremo.
Y en ese tiempo existía una divinidad muy famosa quien cada séptimo día del séptimo mes lunar escribía en su libro el nombre de hombres y mujeres solter@s y se encargaba de unir con un hilo rojo el destino amoroso de la pareja.
Esa divinidad se volvió una leyenda famosa entre los mortales por las encantadoras historias que dejo a lo largo de la historia , lo llamaban el anciano de la luna.
Pero el no podía ver el hilo rojo que une a los dioses y deidades , pero si era un gran consejero y era muy requerido entre los dioses , para encontrar el amor verdadero pues los dioses también necesitaban sentir amor.
Y de alguna forma el anciano de la luna quiso sentir aquello que vio tanto de lejos como de cerca , pero lo malo fue que no podía ver el final de su hilo rojo , pero una noche de oscuridad no necesito verla para saber con quien debía estar toda su vida.
Era su compañera y confidente con la que siempre había estado a su lado desde un comienzo , pero a quien nunca antes había mirado. Se había enamorado de la deidad quien alumbra en la oscuridad y mueve los mares a quien llaman la Diosa Madre , se enamoro de la luna.
Eran una pareja mas que hermosa envidiada por todos los cielos , y al concebir a su primogénito este no pudo conocer la cálida luz de la vida y murió en el vientre de su madre. Pues en los cielos no solo existía la luz también existía la oscuridad.
Destrozados por su perdida y por la separación que tendrían que afrontar algún día al no poder concebir un lazo nunca mas.
Se separaron...
El dolor que sentían la una vez hermosa pareja , lo sintieron todos.
La luna en la amargura y soledad que cargaba , escucho las suplicas de una mujer que la invocaba a gritos pidiendo desposar un calé desesperadamente.
La luna herida vio las intenciones de la mujer de conocer el amor y formar una familia con su amado , entonces pensó en una idea que beneficiaria a las dos mujeres.
La luna escucho las suplicas de la mujer y desde el cielo le hablo.
—Tendrás a tu hombre de piel morena. Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el —
la mujer acepto , ofrecería a su hijo a la diosa por tanto no lo amaría , de esa forma seria mas fácil su despedida.
La luna quería ser madre , quería mantener el lazo de amor que había encontrado en toda su existencia , por ello esta era su única oportunidad.
Aunque tendría que cargar con un gran peso por su deseo.
Del padre canela nació un niño blanco , con la piel mas suave y delicada que ninguno , con los ojos color esmeralda en vez de aceituna y una hermosas pecas que adornaban sus rosadas mejillas , era el niño de la luna.
El hombre al creerse deshonrado , culpo a su mujer de adultera y con el odio que lo invadió , cogió el cuchillo en mano y acabo con la vida de su mujer como si no fuera nada valioso.
La luna sintió una gran tristeza al ver la escena y pensó , la oscuridad no solo se encuentra en los cielos y en el abismo también se encuentra en el corazón de las personas .
El hombre cogió en brazos al niño y lo abandono en lo mas profundo de los montes , después no se supo mas de el.
La luna descendió del cielo nocturno y sostuvo entre sus brazos a su ahora hijo , al escuchar los sollozos de su hijo ella cantaba una canción de cuna para tranquilizar su corazón triste.
—Yo te cuidare a partir de ahora mi amado hijo , te prometo que jamás sentirás la soledad y la tristeza en tu vida —
Y se dice que desde entonces cada vez que haya luna llena , será por que el niño este de buenas y si el niño llora ella menguara la luna para hacerle una cuna y de esa forma calmar su llanto.
~ Fin~...
—Y de esa forma acaba la historia con un final posiblemente feliz mi querido niño. Pero al pasar el tiempo la leyenda solo fue cambiando y poco a poco fue olvidada y se quedo solo como un mito sin sentido , pero solo pocos saben la verdad de lo que realmente ocurrió y de lo que pasaría después —
—Que demonios , es una historia demasiado aburrida. Es de esperarse que nadie le encuentre sentido , después de todo solo es un mito tonto —
—Las leyendas y los mitos están por alguna razón y además es divertido escucharlas. Observa la luna , ahora mismo el niño esta durmiendo es su cálida cuna —
—Solo es un bebé llorón e inútil —
—Mira quien habla , aquel que no puede dormir sin la luz encendida —
—Yo soy superior a ese bebe llorón —
—Entonces apagare las luces , se siempre valiente mi hijo... descansa —
"Yo jamás seré un bebe llorón , jamás seré un inútil eso tenlo por seguro , además solo es una estúpida leyenda , es solo una mentira".
Pensaba mientras observaba la luna menguante hasta quedar profundamente dormido.
***
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA ** KATSUDEKU**
FanfictionUna realidad en dónde nos encontramos de nuevo , ya que al destino le encanta unirnos y separarnos a la vez , realmente le encanta. Y de igual forma le encanta que yo siempre terminé cayendo sobre tus brazos y terminé diciendo tu nombre , aquel que...