Tata y Koya hoy habían salido a la montaña, era algo que le gustaba mucho hacer a Koya aparte de dormir, ya que sentía la serenidad del lugar; y este día había invitado a Tata para que conociera todo su encanto.
─ Es... muy bonito Koya, hace mucho frío aquí─ mencionó soplando sus manitos para entrar en calor, los guantes que le había dado Mang al parecer no ayudaban mucho.
─ Sí, por eso te dije que te abrigaras bien─ el pequeño Koala no parecía morirse de frío como su compañero, tal vez ya se había acostumbrado al lugar, o sería el té de eucalipto caliente que estaba tomando.
─ Y dime, ¿siempre vienes con alguien aquí?
─ Solo he venido con RJ...─ retiró su boca de la tacita de té para dejar ver una ligera sonrisa en su rostro─ No sé pero me gusta su compañía, RJ es muy suavecito y puedo dormir en él.
─ Lo olvidé, tú duermes mucho jsjs no se me hace extraño...─ Tata recordó la veces que había dormido en Mang─ Pues yo solo he dormido en el regazo de Mang.
─ ¿Y te gustó?─ Tata abrió muy grande sus ojos ante tal pregunta, era verdad que le gustó pero se apenaba al decirlo─ Sí...
Nadie dijo nada más, solo se dispusieron a contemplar el gran paisaje que tenían en frente. También porque se dieron cuenta de las confesiones que habían hecho y se sintieron muy avergonzados. No pasó mucho hasta que volvieran a sus casitas, Tata muy contento de volver para poder tomar una gran taza de chocolate caliente y Koya... bueno Koya solo quería dormir en RJ.
ESTÁS LEYENDO
✦• TataMang Adventures
Adventure∵➤ⁱ ⁿᵉᵉᵈ ᵃ ᶜʰᵃᶜʰᵃ ᵇᵉᵃᵗ ᵇᵒʸ. ↳. . . @Mephisto Pheles sɪɴᴏᴘsɪs: ─────── ✦ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ┆ ¿Qué es un Tata? ¿Qué es un Mang? ┆ son acaso pequeñas criaturitas hechas ┆ de amor destinadas a estar j...