#1

149 2 0
                                    

Un año después

Un joven caminaba por unos pasillos elegantes y llenos de decoración profesional con toques dorados. Sus ojos verdes brillaban como dos esmeraldas, y su pelo negro como el petróleo se mecía con el viento que producían sus pasos, que eran apresurados pero elegantes. Iba solo. Un rato después se le veía en un pasillo oscuro, con muchas puertas de hierro que parecían ser pesadas. Se detiene en una y abre la puerta, dejando ver a una joven herida. Estaba vestida con un vestido blanco que apenas le llegaba a las rodillas. Sus pechos grandes partían en dos el vestido por la parte del escote, y sus grandes caderas lo hacía imposible taparla. Pero el vestido no solo era blanco. También estaba negro de la suciedad y roja de la sangre, sobretodo roja.

---: Espero que lo estés disfrutando. Layla.

LAYLA: Steban...

STEBAN: Dentro de poco te traerán algo para comer, pero antes quería divertirme un poco-Dice levantándola con brusquedad la cara. Se veía llena de moretones, no podía abrir uno de sus ojos y apenas podía mantener abierto el otro. Su boca expulsaba un hilo muy fino de sangre y bajo la nariz tenía restos de que sangró. A la pelirosa se la ve más delgada que hace un año. Rara vez la desesposaban y la dejaba con las manos libres. Se ha quedado colgada durante mucho tiempo y cuando la dan de comer lo hacen de manera brusca.

LAYLA: Déjame en paz-Advierte con mirada peligrosa, brillando con un tono rojizo. Estaba enfadada, furiosa. Y ese rostro era muy conocido. Natsu.

STEBAN: Oh venga!! Encima que quiero pasar un rato contigo!! Qué descortés de tu parte.-Dice acariciando suavemente su mejilla

LAYLA: Vete a la mierda!!-Inmediatamente le pegó un mordisco en la mano hasta hacerlo sangrar. Cuando ve la sangre separa sus afilados colmillos de la mano del príncipe y escupe sangre. Steban no dijo nada ni mostró cara de haberle dolido

STEBAN: Que salvaje.-Dice mirándola con repugnancia mientras levanta su mano y lo envuelve en su camiseta para detener la sangre-Bueno. Tu única opción ahora es morir. Tienes la estúpida esperanza de que te van a salvar pero es una mentira. Ha pasado un año, y parece que se han olvidado de ti. Layla Dragneel.

LAYLA: Qué sabes tú!! Claro que no pierdo la esperanza!! Son mi familia!! Nunca se olvidarían de mí!!-Grita apretando sus dientes con fuerza, enseñando con detalle sus colmillos manchados de sangre.

STEBAN: Ya. Bueno. pues te recomiendo que no te aferres a esa esperanza. No te salvarán. Y para cuando lo hagan, te encontrarán muerta.

LAYLA: Eso ya lo veremos.-Contesta conservando su brillo amenazador en sus rojos ojos.

Una cabellera roja se mecía con el viento en lo alto de la iglesia de Magnolia, mirando el cielo azulado de esa mañana, los pájaros volando y las nubes de lluvia que se aproximaban por el horizonte. Sus ojos azul marino estaban clavados en el cielo. La luz del sol hacían de sus ojos un color especial. No dejaba de pensar en su querida amiga. Ha pasado un año y todavía no han conseguido encontrarla. Odia tener que hacer esperar a Layla, pero tienen que seguir el plan cuidadosamente para poder atraparla con vida. 

Sí. Un plan. Tenían un plan entre Fairy Tail, SaberTooth y el gremio de Leon, OwlClaws. Han tardado mucho en pensar en ello, ya que Steban es listo y peligroso. Nash ya no sigue trabajando para él como era de esperar. Rara vez aparece en el gremio si no es para el plan del rescate. Lo que si cambio en estos meses era su relación con Natsu, no hablaban mucho pero igual se llevaban bien. A diferencia que el resto del gremio. Lo siguen odiando pero igual lo respetan, por su hermana.

Y hablando del gremio. Todos han madurado, ya no hacen el tonto como lo hacían antes. Una compañera a desaparecido y no tienen tiempo para bromas. Incluso Storm, que es el más idiota parece más inteligente. 

Fairy Tail?? No lo reconozco          (2º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora