Capitulo15

116 11 0
                                    


Después de curar a Mark decidimos irnos de la Universidad y nos fuimos a comer en un  lugar de comida rápida Burger King.  Me fui en el auto de Mark mientras estábamos de camino había mucho silencio entre nosotros el no hablo nada conmigo , estaba serio y furioso su rostro lo mostraba . Decidí en ese momento escuchar música mientras llegábamos a nuestro destino evite conversar con él no era el momento adecuado para conversar y además preguntarle que había causado aquella pelea.

Al fin llegamos estaciono su auto y nos bajamos nos atendió un amigable muchacho de cabello rubio y de ojos esmeraldas . Pido el típico pedido de siempre  me voy y me siento esperando que estuviera el pedido Mark se queda esperando en la fila hasta escuchar que lo que pedimos estaba listo dentro de unos 5 minutos nos dieron la comida el se sentó conmigo y comenzamos a comer . Comienzo  a  disfrutar de mi hamburguesa y las papitas fritas mientras Mark pidió algo de comer que no esperaba esta comiendo ensalada increíble  . No se pero no aguantaba el silencio entre nosotros y decido romper este silencio profundo.

-¿Mark por qué estas tan callado?

- Por que quiero April- termine de comer su ensalada deja su tenedor en la mesa y me mira seriamente

- Qué causo la pelea en el pasillo--¿Por que golpeaste a ese muchacho?

- La razón de esa pelea fue por que se lo mereció comenzó  a burlarse  de mi y ponerme sobrenombres  además se metió con mi hermana  no pude aguantar más y le di su merecido .

- Mark pero eso no es la forma de resolver los problemas con violencia, lo hubieras ignorado no vale la pena que le dieras ahora tendrás que ir mañana desde temprano con la directora , vamos a ver que medida toma sobre este asunto.

- Por favor April  no te metas en mi vida es lo único que te pido . Mejor enfoquemonos en nuestro trabajo que pronto será entregado y tenemos cosas que terminar .

Comenzamos a hacer el trabajo el comenzó a  escribir en la computadora la presentación y yo le di los últimos detalles como imágenes y  añadir más información . De momento siento mi celular vibrar agarro mi celular de la cartera y veo el nombre de Daisy y  era un  mensaje

Recuerda April lo del cine hoy, es alas 7 de la noche nos encontraremos en la entrada te espero allí no me decepciones, espero que hayas encontrado a un amigo o invitado la pasaremos genial .

Ahora si pensé que haré ahora estoy realizando el trabajo de la Universidad con Mark además no se si le agrade la idea de dejar  este trabajo y irnos al cine. Me estrese de verdad comencé a escribir la información bastante desconcentrada quería decirle lo del cine pero no me atrevía .

- ¡Que te pasa April?- me interrumpe Mark

- Es que.. hoy Daisy me invito al cine alas 7 de la noche y me dijo que invitara a alguien pero no se con quien ir . Quería preguntarte si quisieras ir conmigo no te preocupes por el trabajo todavía tenemos días para poder terminarlo y si quieres yo en mi casa lo adelanto.

- Mmmm... bueno esta bien yo voy contigo seré tu invitado - miro hacia arribo se quedo pensando mirándome fijamente puso sus manos en su rostro apoyándose de su codo .

Realmente no me veía tan bien como para ir al cine pero no daba tiempo para poder ir a casa y cambiarme de mi ropa . Aproveche mientras íbamos de camino al cine decido llamar a Daisy y comunicarle que mi invitado iba a ser Mark ella me respondió bastante bien esperaba que estuviera un poco molesta por que me fui con Mark  ella no le agrada la idea que además que estamos juntos en el trabajo este mucho tiempo con él  .

Llegamos al cine nos estacionamos y me encuentro con Daisy en la entrada esperándome  se veía bastante bonita tenía un vestido corto amarillo con unas bolitas blancas , tenía en su cabello una banda blanca, y unos zapatos del mismo color parecía una muñeca, al lado de ella estaba Adam tenia una camisa azul pantalón negro y unos converse estaba  agarrándole la mano me quedo sorprendida y pensé serán novios y Daisy no me lo conto . Daisy me recibo muy contenta con una sonrisa de lado al lado y me abrazo muy emocionada pero Adam no ,solo nos saludábamos con un beso en la mejilla estaba mirando muy serio a Mark y a mi también lo notaba medio molesto pero no entiendo la razón que estuviera así.

Compramos la taquilla nos fuimos a comprar palomitas de maíz dulce y refresco nos fuimos ala sala Daisy se sentó con Adam juntos estaba acaramelados, extraño para mi hasta que de momento me sorprende que comenzaron a besarse en la sala del cine . ¿Son novios o que ? Mark y yo nos incomodamos un poco y decidimos dejarle su espacio para que demostraran su amor. Comenzó la película era de comedia realmente me hizo reír  todos en la sala no paraba de reírse la trama estaba bastante buena pero el único que no se reía era Mark seguía serio muy concentrado observando  la película   .

Hasta que de momento ocurrió algo en la trama y se rio me sorprendió demasiado era la primera vez que veo  a Mark reírse puedo decir que me encanta cuando se rio  se veía tan hermoso sus ojitos se pusieron achinados y se le formaron unos hoyuelos tan tiernos que me quede embobada mientras se reía .

Después de eso termino la película Mark y yo comenzamos a conversar sobre la película y dar sobre nuestras opiniones acerca de lo ocurrido no parabamos de reírnos estaba tan contento que no era común en el  hasta Daisy y Adam estaban boquiabiertos con lo que estaba pasando .

Me despido de Daisy y Adam y nos fuimos para mi hogar la conversación fluía muy bien mientras estaba en el auto de verdad me sentía bien empecé a sentir una química agradable en nosotros él es un chico bueno y bastante cool y es una pena que esconda esa personalidad tan maravillosa que posee. Llegamos  ala Urbanización me dejo en la entrada y me fui caminado a casa además qué  mi mama se entero que estoy con Mark nadie más lo puede saber.





Mi Vecino Misterioso ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora