Todo comenzo cuanto tenia mas o menos 10 años mucho antes le diagnosticaron cancer de mamas a mi madre, ella uchaba por sobrevivir puso hasta cierto punto se habia curado pero meses despues, le dijeron que volvio la emfermedad esa maldita emfermedad terminal la cual tanto odiabamos, meses despues ella se sentia mal a punto de marearse y desmayarse en el acto, por eso decidimos irnos su hospital ella se habia quedado dormida, le daba mas cansancio todo, su peso lo mas minimo ya le hacia sentirse pesada aunque fuera como una pluma..
*Flashback*
Estaba en el hospital sentada en las piernas de mi hermano, estaba muy cansada como no si dormitaba muy poco al lado de ella, agarrada de su mano, acariciandola cada tanto, en medio de esos pensamientos escuho gritos de lamentos de desesperacion, mi madre ella estaba muy mal cuando me di cuenta de eso reaccione a tiempo corri, traté per no pude lloraba y tenia bronca del porque de que mi hermano no me ejaba todos estabamos mal, y no podiamos hacer nada contra ello, me rendí aunque no quisiersa me cai de rodillas al suelo llorando a mas no poder ella era una de las personas mas importantes de mi vida, y lo sigue siento,,,, A estas alturas no puedo superarlo, ya a pasado tiempo pero no puedo mi vida sigue siendo ella, me da bronca que una persona bueno como lo era ella alla fallecido, hay personas que violan, matan, etc. y no les hacen nada no les deseo la muerte pero es injusto la vda es injusta, no se lo merecia.
*Fin Flasback*
era sabado hermoso y lindo sabado, yo estaba escuchando sleeping with sirens mientras golpeaba contra la pared una pelota de goma y hacia los guturales de kells el si era una persona que admiraba, escuchaba bomb dot com 2.0 a todo volumen, mi padre no estaba, de seguro fue a coprarle cosas a la estupida novia, ah no les conte? luego de que mi madre murio el trajo a su novia, hecho a mi hermana y trajo a su novia que era mejor amiga de mi madre a vivir con nosotros, comprenden como es mi vida es muy malo que ella ya no este entre nosotros que mi padre hizo esta mierda,yo no le hablo ni lo pienso hacer nunca me parece algo muy sin codigos, segui escuchando el cd y me fui a comer eran las 22:30 pm y me fui a dormir, temprano, lo se pero no estaba de animos para más.
-
Me he enterado que vendra el warped tour '14 aqui en california en parte estoy feliz ya que entre ellos estaran pierce the veil & sleeping with sirens, me siento honrrada de tener estos festivales se que en otros paises muy lejos de los estados unidos no van para el warped y s que tienen muchos fans latinos que no tienen esta misma oportunidad estoy feliz quiero conocer a vic y kellin, obvio tambien a jaime tony mike, justin, jack y muchos artistas talentoso sacare mis entradas y mi M&G quiero concerlos he estado ahorrando para el meet and greet mucho tiempo las entradas las paga mi padre , eso es lo bueno de que siempre ve que me puede comprar con dinero y lo que yo quiera, sonara cruel pero tengo que aprobecharlo.
Cuando sea mayor de edad me ire a vivir a otro pais continente yo que se todavia falta para ello tengo 17 y la mayoría de edad aqui es de 22 años, me levante me cepille los dientes, me peine como normalmente lo hacia, soy emo lo he dicho? si no ahora ya lo saben chicos, me vesti con unos jeans color granate y una remera de avenged sevenfold una de mis bandas favoritas y unas vans negras, agarre mi black berry tactil reproduci en spotify un playlist que habia hecho de asking alexandria, suicide silence, of mice and men, a day to remember, escape the fate, falling in reverse, pierce the veil, slipknot y sleeping with sirens, canciones vieja que son las que mas me gustan camine hasta ´Taco Bell' comi e hice todo a su tiepo y me fui a una heladeria, amo comr comida chatarra cosas dulces y saladas amo la comida, PORQUE GORDA SIEMPRE!
----
ese fue el capi despues de MUCHOOOOOOOOOO tiempo esque no sabia si subir o no y bueno esto salio porfavor diganme si les va gustando ya dije no cambiare nada :_ es mi vida en serio,, solo con MUCHA fantasia me ire son las 6 menos 5 de la madrugada por dios chau chau chau me voy :)
By: Drockmetal