Mi nombre es Kim Taehyung tengo 15 años y asisto al instituto Chansulse el cual es muy reconocido.
Vivo en Seúl, Corea del sur; con mi padre, mi madre y mi noona Kim Hyuna ah.
Tengo una novia que se llama Kim jisoo, fue muy difícil salir con ella, debido a que tenemos el mismo apellido y en Sur Corea esta mal visto, pero aunque fue muy difícil convencer a mi familia, terminaron accediendo y llevamos saliendo 10 meses (si yo soy el que los cuenta).
'+'+:-:-:-'-'-'-:-:+:-+-
Estaba saliendo de la escuela, es muy cansada y tenia que ir a clases de regularización, ya que no voy muy bien en la escuela, pero el lado positivo es que mi novia me ayuda en lo que no entiendo.
Ese día Jisoo se había sentido mal y no fue a clases, me sentía tan cansado ya que acabábamos de terminar 3 módulos de Educación Física, como es Lunes las cases terminan a las 5:30.p.m, los martes terminan a las 4:30 p.m, los miércoles, jueves y viernes a las 3:50.p.m, no se por que rayos cambian los horarios. Pero la hora de entrada no cambia, ya que todos los días es a las 6:00 a.m.
Pero bueno me desvíe del tema; en vez de ir a la otra escuela, decidí ir a casa directamente, cuando llegue eran las 6:00 p.m, abrí la puerta y a la primera persona que vida fue a mi noona, se me quedo viendo y cuando iba a hablar dije.
- Vengo prácticamente muerto-
- Entonces vamos a cenar, que Omma y Appa ya están sentados-
Camine al comedor y vi que estaban por cenar, hice una reverencia y me senté.
-No fuiste a clases de regularización- dijo mi madre con el ceño fruncido.
- Dejalo viene cansado, aparte quería hablar con él- dijo mi padre para después tomar de su vaso de agua y mirarme más relajado.
-Lo lamento... Yo estaba algo cansado... Juro que lo compensaré... Y no es bro.-
-Dejalo- me interrumpió- Te voy a cambiar de institución- mi madre y yo lo miramos confusos- En el instituto al que iras es mucho mejor- miro a mi madre y dijo- Querida trae me un vaso de agua, por favor linda-
- Me emociona la idea de que mi hermano menor pueda asistir al mismo instituto que mi padre- dijo Hyuna noona con alegría en su rostro
- ¿Qué tiene de especial ese instituto? Es igual que todos- dije algo incrédulo.
-No, es total mente diferente- dijo Hyuna con una gran sonrisa
-Es de brujos- dijo mi padre y me miro.
Yo tenía una expresión de WTF Men y hyuna una de Por fin te largas de la casa junto con la de mi padre.
-¡DE BRUJOS!- grite. Pero recibí un golpe en la cabeza de parte de mi noona
- calla te imbécil, Omma no sabe- dijo Hyuna susurrando - No te puedes negar a que es una idea grandiosa- sonrió hyuna.
-Pero eso ¿En que me ayudara respecto a mis estudios?- dije y mire a mi padre
- Es una gran escuela y te ayudaran a entrar a cualquier universidad- sonrió y en eso entró mi madre.
- ¿De que hablan?- dijo entrando con un vaso de agua.
- De que acepto ir a la escuela- mi madre se quedó con una cara de QUE CHINGADOS pero después se relajó y hablo
- Mi bebé se tiene que ir este Sábado, si te dijeron- lo dijo con expresión de A HORA QUE VAS A HACER.
A ella no le gustaba estar lejos de mi y aveces era algo sobre protectora.
- Sí, ya me dijeron, después de cenar iré a arreglar mis cosas-
Dije y comenzamos a cenar.Terminando de cenar fui a arreglar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
ФанфикESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...