Frase 18

29 1 0
                                    

Más bien esto no es una frase, es un testamento.



Es cierto que el sufrimiento ha estropeado mi sonrisa, qué las lágrimas han dibujado profundos surcos en mis mejillas, que el corazón duele más de lo normal, y gotea latidos pausadamente, como sin vida..., como sin ilusión.

Es más que verdad que no encuentro paz en nada y que la tristeza se ha convertido en mi vicio favorito, que nada me conmueve, me hace sentir viva. Me acuesto con la soledad, me levanto con la soledad, me cubro con la nostalgia, y me visto ya no de colores, no ya de alegría .

Todo me sabe insípido. El insomnio me hace compañía, mientras mis pensamientos deambulan por algún lugar lejos de mí. Pero también es cierto, que a pesar de todo, a pesar...de que algo en mi se rompió, de que ya no sienta su calidez , de que ya no perciba el dulce aroma de esa persona, de que ya no podré reír con esa persona como antes, su apoyo, su sonrisa, su manera de actuar, escuchar su voz cada mañana al despertar, pero mi alma tiene fe, mi corazón es fuerte, porque aún soy una adolescente y aunque no sé si la volveré a ver jamás, siempre recordaré que esa persona es a la que quiero tanto y no existe nadie como esta persona...

Frases del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora