Cada accion tiene su reaccion

104 6 2
                                    

Eran las 3:00 am.. Y vegeta no puede dormir y decide hablar con el superior Luis ,bueno con su padre adoptivo ....

Llamada ...

Hola vegeta ,como va el caso?

Pues ya tenemos varias pistas,pero por que mandastes a morales con nosotros ?

De eso quería hablar ,ella me informo que estas saliendo con la hija de los briefs ...sabes que no puedes involucrarte con los testigos...

Lo se ,y se el castigo por mi falta pero ella no tiene nada que ver en la misión ..

Mira la falta la pasare ya que confió en ti ..pero trata de no involucrar a la hija de los briefs ..

Gracias pero y morales que hace aquí?

La mande como apoyo extra ,ella se va encargar de la seguridad de los documentos que manden y para que no se filtren en pocas palabras ella es muy buena para la tecnología...sera un elemento muy bueno...

Pero ella y yo no nos llevamos solo echara a perder nuestro avance ...

Nada de eso ,ella les ayudara y punto ..quiero que le informen todo, sin excluirla...

Me niego a decirle mis avances a morales ,no entiende..

Vegeta ouji si no lo haces iré personalmente a dirigir el operativo y a ustedes los mandare a arrestar por indisciplina....

No tengo opción verdad?

Pues eso o que ocupes mi antiguo puesto..?

De eso quería hablar ,no quiero ocupar tu puesto ...

A que se debe la decisión?

No estoy listo ,y la verdad tengo una razón para seguir aquí...

Entiendo ,pero sabes que cuando se entere de la verdad pensara que la usastes ....

Lo se pero ..tengo que tomar ese riesgo...

Bueno espero su reporte ...

Entendido superior Luis...

Vegeta...

Que pasa?

Cuidate mucho ,no quisiera ir por ti he?

Descuida ,vegeta ouji nunca lo veras vencido..

Fin de la llamada...

Vegeta: tiene razón pasa mas tiempo y le oculto mas cosas ..tengo que decirle la verdad..y pronto.....

Ala mañana siguiente..se levanta y se viste para ir a comer ala sala..

Goku: buen día vegeta ,ya se te quito el coraje ...?

Vegeta:si ya estoy mejor ,de echo hable con el superior hace rato..

Goku: y que te dijo?

Vegeta:Que iba a pasar la falta ,pero que tenia que trabajar con morales...

Goku: te dijo la razón de que ella viniera con nosotros?

Vegeta: es como un jaque es experta en lo de tecnología ...

Goku: pero entonces tenemos que decirle del torneo al que entraremos ?

Vegeta:No le diremos ella ,esta para colaborar que estamos investigando y no para interferir..

Alondra: Que no me dirán?

Vegeta: mira que te quede claro ,algo tu solo vienes como apoyo no interferieras en mi misión ..

Alondra:te equivocas es mi misión igual así que no me vas a excluir..

Goku: a ver se tranquilizan ..

Vegeta: Noo!!..apenas llegastes y ya me causastes problemas..

Alondra:y que quieres que haga?si somos profesionales no estamos jugando a tener una familia o si...

Vegeta:sabes me desagrada tanto tu presencia que te voy a preguntar algo directamente?

Alondra: Que ?me vas a seguir insultando..

Vegeta: por que me distes un beso en la mejilla?

Alondra: Pues pensé que ya habías olvidado nuestra riña pero veo que no...

Vegeta: Pero eso no responde mi pregunta?

Alondra: No tengo por que responderte...

Vegeta: pues no me interesa..solo te digo que Goku y yo ya tenemos avanzado la mision ..ya el superior me dijo la razón de que estés con nosotros ...

Alondra: entonces tienes que decirme sobre la misión ..tengo el derecho...

Vegeta: si pero como yo soy el que esta a cargo y por lo tanto decido las funciones de cada uno...

Alondra:entonces?

Vegeta: yo y Goku continuaremos con lo que estamos haciendo tu solo recibirás nuestros informes ya que tu función no la requerimos tanto...

Alondra:no es justo!!

Goku:Que pasa si no trabajamos juntos?

Vegeta:nos van a arrestar por indisciplina a los tres ...

Alondra: Pues me parece bien..

Goku: bueno entonces a trabajemos juntos y ya...

Vegeta: de acuerdo ...

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora