Sistema de segurida...

97 5 1
                                    

Vegeta: esta bien trabajemos juntos..

Alondra: bueno entonces ,si me disculpan les mostrare unos aparatos que traje para poner por seguridad..

Goku: entonces mostrar lo que tienes..

Alondra: como verán estamos encubierto y no podemos arriesgándo nuestras identidades y documentos que tienen aquí..

Vegeta: no entiendo?

Alondra: simple voy a instalar una alarma que nos va a avisar cuando alguien intente interferir alguna señal ya sea teléfonos o computadoras las cuales usan..

Goku: pero se va escuchar en todo el edificio que no?

Alondra: tienes razón ,por eso les daré esto ...(les da unos relojes)no se dejen llevar por las apariencias..y pongaselos

Vegeta: Que ,para que midamos a que hora llega la policía o que?(se lo pone)

Alondra: No ,estos relojes son comunicadores que tienen muchas funciones una de ellas es avisarnos cuando alguien intente entrar al departamento o poner micrófonos etc..sin que lo notemos..de que son muy fáciles de ocultar..

Goku: en si es como una señal que nosotros vamos a oír ..(se lo acomoda en la mano y lo ve el reloj)

Alondra: exacto! La alarma nos avisara a nosotros ,pero igual liberara un gas somnífero para dormir al ladrón o persona que irrumpa...Genial ,verdad

Vegeta: me parece perfecto ..entonces instala el sistema..

Goku: pero no se dañan o algo así?

Alondra: Claro que no están completamente aprueba de todo y por la batería no se preocupen ya que si lo portan es como si ustedes lo cargaran ya que responde a ondas de movimiento que realizamos diariamente..

Vegeta:necesitas ayuda o lo haces tu...

Alondra: yo puedo solo necesitare unas horas y ya...

Vegeta: bueno entonces te dejamos ...vamos Goku.

Se van dejando alondra haciendo su trabajo... Y van con las chicas a aver que hacían..

Vegeta:hola amor ,que haces?

Bulma: pues nada ..pensaba en lo del torneo..

Goku: es verdad ya es mañana..

Milk: si hoy es la prueba de exhibición ..

Goku: Que les parece si vamos a entrenar un poco...

Milk: por mi perfecto.. Pero y su amiga no vendrá...

Goku: no sabemos si quiera venir?

Vegeta: tu que opinas Bulma la invitamos?

Bulma: pues si ,y así que ella igual participe con nosotros..

Vegeta:  ....

Bulma: Que pasa ,no quieres que participe..??

Vegeta: como dijo Goku no sabemos si quiera entrar!

Milk: Que tal si le preguntamos..

Bulma: bueno entonces que les parece si ustedes van a preguntarle y yo me quedo preparando unas cosas para ir

Vegeta: segura que quieres que valla?

Bulma: claro..van los tres y le dicen y luego van a comprar un traje para ella y unas cosas para la casa de entrenamiento..

Goku: bueno vamos y luego te alcanzamos...

Milk: vay amiga ..regresamos

Se van dejando a Bulma sola ella prepara los trajes y después alista las micro cámaras para que enseguida que se vallan del departamento entre ella...

Con alondra ....

Alondra: uff.ya termine fue rápido solo falta poner las claves de seguridad y listo...

Entran los chicos con milk...

Vegeta: alondra ya terminastes?

Alondra: si ..fue rápido.

Milk: bueno alondra queríamos invitarte a entrenar con nosotros ..

Alondra: igual practican artes marciales?

Milk: si de echo entraremos a un torneo que dices ..entras

Alondra: pero estoy muy oxidada

Milk: mira que te parece si combates con nosotros y ya tu vez si quieres entrar te parece..

Alondra: pero no tengo traje?

Milk: te llevamos a comprar uno ..

Alondra: bueno vamos,..

Vegeta:vallan bajando ,mientras que yo busco los trajes ..

Goku: el mio esta en mi armario..

Milk: bueno nos vamos

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora