⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contiene violencia algo explícita y machismo, recomiendo discreción y disculpas si les llego a ofender de algún modo.🌈
Narrador Omnisciente.—Cor, ¿Cuantos mausoleos reales hay?.— Preguntó el escudo del rey.
—Hay trece, pero de pocos se sabe la ubicación, yo los acompañaré hasta el que está aquí cerca, aprovecharé de ver si entrenaste bien, Alteza.— Dijo Cor mientras comenzaba a caminar con los 5 chicos detrás.
—Se varias ubicaciones de mausoleos gracias a los libros que Cor tenía en nuestra casa, lástima que no los podré volver a leer, pero recuerdo unos cuantos.— Comentó ______ mientras caminaban, algunos pasos después se encontraron con naves del imperio, ella no esperó e hizo aparecer su típico rifle de asalto, mientras Ignis, quien estaba al lado de la chica, notó como la mirada de la misma se oscurecía, ese brillo especial y alegre que siempre adornaba sus ojos había desaparecido, era como ver a otra persona poseer el cuerpo de su amiga.
—Actuemos con caut-
—Bah, déjenme esto a mi.— La chica comenzó a disparar a los puntos débiles de aquellos gigantes robots que comenzaban a lanzarles misiles, haciéndolos caer al instante. Por otro lado, el resto espabiló y comenzó a atacar al resto de chatarra imperial.
Cor, impresionado por los movimientos del príncipe y de su hija en conjunto, quedó casi con la boca abierta, hasta que algo...o más bien, alguien lo sacó de su trance.
—Papá, espabila, ya se que somos geniales, pero defiéndete.— La chica habló entre risas mientras encajaba su espada en donde se supone estaba el estomago del soldado que iba directamente a golpear a Cor.
—Gracias, soldado.— Sonrió con superioridad y la chica le golpeó levemente el hombro, volviendo a la batalla.
.
.
.
.
Una vez que terminaron la (no tan) leve batalla con los imperiales, se dirigieron a la mazmorra, Cor se detuvo y los cinco jóvenes lo miraron con curiosidad.
—Hasta aquí llego, estoy impresionado, son casi perfectos en el campo de batalla, ya veo que no debo preocuparme por ustedes.—
—¿Que puedo decir? Aprendí del mejor.— Sonrió la peliblanca con superioridad mientras corría su cabello hacia atrás. Sus compañeros alzaron una ceja ante su intento de ser presumida.
Flashback
______ POV's••Les recomiendo escuchar la canción "Agua Segura" de Denise Rosenthal••
Estaba totalmente llena de sudor, las lágrimas corrían por mis mejillas, mi cabello antes atado en una coleta, ahora estaba suelto gracias a que la liga que lo sostenía fue cortada por mi padre, Cor.
—Acostúmbrate a pelear con dificultad.— Dijo con voz seca, era muy exigente.
Siempre escuché que una mujer tenía que ser
Todo eso que no quiero ser...
ESTÁS LEYENDO
Pacify Her [Noctis Lucis Caelum]
Hayran Kurgu•Los personajes no me pertenecen, yo solo soy creadora de _____ Strife. •Historia basada casi al 100% en Final Fantasy XV, puede contener spoilers.✨ 🗡14/07/2019 ✿Logros✿ ✿#1 en FinalFantasy ✿#1 en Noctis ✿#1 en FinalFantasyXV ✿#1 en PromptoArgentu...