Hola bebés hermosos, como saben fue el cumpleaños de mi amorcito "Ichigo-fresa salvaje-Kurosaki" y como cada año le escribí algo especial. Algo atrasado, pero simplemente no le puedo fallar ni a él ni a su pantera feroz, que de echo, hoy es su cumpleaños, pero he decidido recorrer su shot para la próxima semana. Por ahora les dejo las advertencias de este one-shot.
*OMEGAVERSO
*Personajes algo OoC
*El shot está un poco laaaargo, tan laaargo como el amor de Grimmjow por Ichigo.
*Grimmjow es un idiota adorable y gracioso y está tan bueno que hasta el sol se calienta al verlo (literal)
*Ichigo es un panecito de chocolate con cremita batida, ósea, está para comérselo.
*Playita a lo "Azul Intenso".
*Humor estúpido (ya me conocen)
*SMUT (lemon explícito)
*Algunas palabras groseras y vulgares.
*Drama ligero.
*¡¡¡¡MPreg!!!!
Espero les guste mis bebitos hermosos, se lo hice con mucho cariño a Ichigo, pero también a mis amados lectores que son mi adoración y que siempre me esperan con tanto cariño y paciencia, gracias por tanto que me dan, son los mejores y siempre los llevo en mi corazoncito.
>>>
>>
>
"A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea". –
>>>
>>
>
///Grimmjow J.///
Hay de momentos estúpidos a momentos estúpidos, quisiera decir que no sé cómo pasó, pero sí que lo sé. El punto es...que estoy en una maldita isla en no sé dónde porque tomé el vuelo equivocado al estar demasiado borracho. Creí que esa mierda sólo pasaba en las películas, el confundirte y accidentalmente tomar el boleto de avión de otra persona cuando te chocas con ella y todo sale volando. Y bueno, pues 18 horas después, playa aquí me tienes.
Quizás es el destino o quizás era mi inconsciente hijo de puta intentando huir de la mayor metida de pata de mi vida. Dígamos que me iba a casar y lo digo en pasado porque la boda se debería estar celebrando en...ahora mismo. Oh sí, mi novio debe estar muy jodidamente molesto, su cabellito rubio ahora debe ser rojo del coraje, sin mencionar que seguramente mi suegro ya debió haber publicado mi foto ofreciendo una suma multimillonaria por mi paradero ya sea vivo o muerto.
Otras personas estarían en pánico absoluto y la verdad es que yo no lo estoy porque nunca quise casarme con él, fue algo arreglado. Así que simplemente me pongo mis lentes de sol, me quito la camisa sin pena alguna y me cambio los zapatos por unas sandalias para comenzar a arrastrar mi maleta de rueditas y caminar lejos de este aeropuerto.
Hace calor, sí, demasiado, el sol quema como si te estuviera latigando el hijo de perra, pero todo es tan...no sé cómo describirlo. La palabra debe ser hermoso. El ambiente es tropical, hay palmeras por doquiera, mucho verde, flores exóticas y santo carajo juro que acabo de ver monos colgando de lianas como si estuviéramos en el maldito Amazonas.
El diminuto aeropuerto se encuentra en la parte alta de un gran monte, porque literalmente estoy en una isla en medio del mar y no me queda más que bajar la carretera en forma de caracol caminando. Obviamente pude haber tomado un taxi, pero, ¿Quién querría perderse este paisaje? eso y que perdí mi cartera...que cosas.
ESTÁS LEYENDO
El mar perfecto (Omegaverso/GrimmIchi)
FanfictionGrimmjow, huyendo de una vida que no quiere, termina llegando por accidente a los brazos de Ichigo en una isla a mitad de la nada. Y aunque se sienten atraídos, aún hay cosas que los separan, entre ellas la mente temperamental e impredecible de Grim...