CAPITULO CUATRO

245 16 3
                                    

-Jimin te miro mientras tenia sus manos en tus muslos, siguió besando tu cuerpo y llego hasta tu intimidad, donde fue quitando tus bragas y dejarlos hacia un lado de la habitación. Besaba tu intimidad haciéndote sentir un leve hormiguero en esa parte, el chico de pelo platinado volvió hacia tus labios para volverlos a besar.. Tu no te quedabas atrás pues, empezaste a sobar y masturbar su miembro sobre la fina tela de su ropa interior, la cual era la encargada de taparlo. Quitaste su bóxer y de igual manera lo tiraste hacia algún lado de la habitación, lo pusiste encima tuyo y empezaste con tu trabajo. Besabas y dejabas marcas en su cuello, claro, no podían faltar los típicos chupones que dejabas en su bien marcado abdomen y cuello y lo que quedaba de su pecho.. Llegas a su parte intima y lo miras de una manera atrevida, ibas mirando cada fracción de su cuerpo, decides ya por fin complacerlo de mas y metes su gran erecto miembro en tu boca, lo entrabas y sacabas de tu boca; llegaste a entrar todo su miembro en tu boca. Tan solo se escuchaban sus gemidos de placer que soltaba Jimin por parte de la excitación que le causabas  tu en ese momento...

-ahh! ahh.. Lo haces tan bien pequeña.. Ahhhh! E-Eres p-perfecta amor.. *gemia el chico de cabello platinado*

 Ya por fin dejaste su miembro y te dirigiste hacia sus gruesos labios que tanto te gustaban besar, lo besabas con pasión y lujuria al mismo tiempo, el chico de cabello platinado te toma de la cintura y tu dejas de besarlo...

- te quiero dentro ya. *dijiste mientras mirabas a aquel chico de cabello platinado a los ojos*

El chico sin mas obedeció  a tus peticiones y te penetro. Varios gemidos se escucharon por parte de ambos, no podían evitar gemir por la sensación tan increíble que sentían al tenerse.. El chico de pelo platinado empezó a dar varias embestidas algo fuertes las cuales provocaron mas gemidos de los que ya habían dentro del cuarto.. Algo que no negarías era lo bien que se sentía esa sensación.. Llegaron al clímax al mismo tiempo, ya Jimin se había venido varias veces y tu ya habías tenido varios orgasmos  antes de...  Jimin ya cansado se recostó a tu lado depositando un tierno beso en tus labios.. 

- Deberíamos de hacer esto mas seguido Jimin. *dijiste al chico de cabello platinado quien estaba mirandote*

-Estoy de acuerdo contigo.. *dijo*

 Ambos se durmieron no sin antes dedicarse un ultimo beso de buenas noches y cubrirse bien con las sabanas blancas de la cama. Al siguiente día despiertas y no vez a Jimin a tu lado así que decides levantarte pero no pudiste, sentías un gran dolor ahí abajo. Debió de ser por lo de anoche, pensaste, con un poco de esfuerzo te levantas de la cama y te vas a tu cuarto desnuda, al entrar cierras la puerta y te metes al baño para darte una relajante ducha de 15 minutos... Al terminar sales del baño, cepillas tu cabello y te cambias poniendote esto:

Y bajas a preparar el desayuno, al ir a la cocina viste al chico de cabello platinado ya terminando el desayuno, fuiste hacia el y lo asustas haciendo que se quemara en el dedo pulgar, Lo miras algo preocupada y buscas el botiquín de primeros auxi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajas a preparar el desayuno, al ir a la cocina viste al chico de cabello platinado ya terminando el desayuno, fuiste hacia el y lo asustas haciendo que se quemara en el dedo pulgar, Lo miras algo preocupada y buscas el botiquín de primeros auxilios para curarlo. Pones la mesa y sirves el desayuno.. 

-Como amaneciste Cho- Hee? *pregunta Jimin*

-Bien y tu? *le dije mientras bebía de mi jugo de naranja*

-Bien.. Oye *dice Jimin*

-Si? *le dices*

-Gracias por ayudarme ayer con mi problema.. En serio lo necesitaba... *dice Jimin tomando un pedazo de fruta de su ensalada de frutas*

-De nada Jimeno.. *dices parándote del comedor*

- A donde vas? *pregunta Jimin*

-Iré a organizar los cuartos. El mio aun no lo eh organizado y del de mi hermano ni se diga... *dije subiendo las escaleras*

-Te ayudo? *dice jimin ofreciendo de su ayuda*

-Si quieres.. *dices*

Suben las escaleras y van hacia tu cuarto el cual tan solo tenia que acomodar las cosa que traía en mi maleta y ya, así hicimos, Jimin me ayudaba a desempacar las cosas que tenia en mis maletas y salimos de ahí e ir a la de Nam que tenia la cama echa un desastre por lo de anoche, Jimin y tu se miraron sonrojados.. Entraron y organizaron y limpiaron todo para que Nam no sospeche..

-Para la proxima sera en tu casa o en mi cuarto... *dije sonriendo*

- de acuerdo.. *dijo el chico de cabello platinado, de repente una llamada tenias, parecia ser d tu hermano asi que contestas*

 en la llamada:

nam: hola pequeña, como estas halla con Jimin?

Cho-hee: bien y tu? como estas halla?

nam: bien, ya desyunaron?

cho-hee: si.. Desayunamos jugo de naranja con ensalada de frutas.

nam: que bueno.. Oye pequeña, No hagas ninguna travesura por favor.. Volveré a casa en dos semanas..

cho-hee: lo se, lo se.. tratare de no hacer travesuras ... Jimin ya me dijo que vendrás en dos semanas..

nam: Te tiene bien controlada?

cho-hee:  creo que si.. 

nam: como?

cho-hee: entreteniéndome con cualquier cosa...

nam: ok.. Hablamos luego pequeña.. Saluda de mi parte  a Jimin.. 

cho-hee: esta bien.. bye 

*cuelgas*









Hola!! espero que les halla gustado mucho este capitulo, no olviden votar por la historia para seguir..  Saludos a todas las personitas que ven esto, a 95Paula que es mi gran amiga y la amo mucho... BYE!! SALUDOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA... por aquí les dejo una foto de jimin..

 por aquí les dejo una foto de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hermoso

La Hermana rebelde de Nam-JoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora