NARRA PETER
Ha pasado una semana desde que las arañas y yo llegamos a mi mundo me han contado todo lo que los X-Men han hecho, al parecer crearon su propia utopia y religion.
-Spiderman: Asi que estamos jodidos.
-Sam: Lenguaje.
-Scott: Cada vez se parece más al cap.
-¿?: Ni que lo digas.-Wade: Logan amigo mio es bueno verte de nuevo espero que no estes enojado por lo de tu hija.
-Logan: Naahhhh solo es un dia comun en el trabajo.
-Spiderman: Vaya no puedo creerlo Logan no corto en pedasos a Wade como normalmente lo hace.
-Wade: Porque me ama.
-Logan: No tientes tu suerte- En eso aparece Wanda con Miguel O'hara y los Guardianes de la Galaxia.
-Spiderman: Y ¿Thor?
-Quill: Se quedo para distraer al resto de los X-men, para poder escapar.
-Rokket: Nos humillaron peor que a las cucarachas.
-Drax: Me vengare de ellos la proxima vez que los vea.
-Gamora: Ya callate Drax eso no ayuda con la situación cada vez somos menos y nose por cuanto tiempo podremos resistir.
-Spiderman: Lose hermana Strange sabria que hacer- En eso escuchamos la voz de un viejo amigo.
-¿?: Entonces es bueno que yo este aqui.-Spiderman: Profesor Xavier.
-Charles: Asi es, eh localizado el lugar en donde aprisionaron a los vengadores.
-Logan: Bien alfin algo de acción.
-Wade: Que se armen las putas chimichangas.
-Sam: Lengua... digo vamos a por e...
-Wade: Lenguaje.
-Sam: Es enserio.
-Wade: Tenia que aprovechar el bug.En eso nos vamos un pequeño equipo conformado por Superior Spiderman, Deadpool, Wolverine, Charles, Antman, Wanda y Spider girl(Anya Corazon), una vez que llegamos aun volcan de lava se ven a varios lobos de fuego ahí.
-Spiderman: Bien ya estamos aqui, ¿cual es el plan para deshacernos de esos lobos?
-Superior Spiderman: Carnada.
-Wanda: Si, espera un momento, pero esos lobos solo comen a seres llenos de magia y el unico ser de magia es ohhh.
-Superior Spiderman: Tranquila Parker te protegera.
-Spiderman: Un momento, acaso crees que voy arriesgar la vida de Wanda , haciendo que ella y yo bailemos el ula ula.Cinco minutos despues
Estamos Wanda y yo fuera del volcan con ropa hawaiana.
-Wanda: Tenias que decir lo del ula ula.
-Spiderman: Si mi error lo siento- En eso nos ponemos enfrente de los lobos y empiezo a cantar- ¡¡Wooow si te toca una carne muy sabrosa deberias ver ami amiga y devorartela ¿Tienes ganas? De magia.
-Wanda:¡¡Sip sip!!.
-Spiderman: ¡¡De brujita!!
-Wanda: ¡¡Jum jum jum!!
-Spiderman: Solo tu te tienes que formar.
-Wanda/Spiderman: Aaaaahhhhhhh- En eso Wanda y yo corremos para distraer a los lobos de fuego y utilizo mis telarañas para balancearnos por el volcan y así alejarnos de los lobos, pero lamentablemente nos encontramos con Gambito.
-Gambito: Lo siento Peter pero no puedo dejarlos huir a ti y a tu amiga la gordita- Ya la rego y bien feo
-Wanda: ¿Acaso me llamaste gordita?
-Spiderman: Oh oh le dijo gorda.
-Wanda: ¿Me dijiste gorda?
-Spiderman: Yo no dije nada.
-Wanda: Quiero que sepas, que soy una dama y que no estoy ¡¡gordaaaaaaaa!!- En eso el cuerpo de Wanda se rodea por un aura escarlata.
-Spiderman: Se armo en grande.Y de ahi Wanda le muestra sus peores pesadillas a Gambito.
-Spiderman: Te encuentras bien Wanda.
-Wanda: Yo ehhh si, no pasa nada.
-Spiderman: Si talvez no sea el momento debido a que estamos en un volcan pero sabes una cosa no me importa, porque lo que quiero es verte sonreir.
-Wanda: Muchas gracias y tu crees que estoy gorda.
-Spiderman: Claro que no tu para mi eres perfecta siendo tu misma.
-Wanda: Muchas gracias Pete.En eso empezamos a esperar un momento para asegurarnos que no vuelvan los lobos.
-Wanda: Peter yo, queria hablar contigo.
-Spiderman: Por supuesto de que quieres hablar.
-Wanda: Tu quieres tener una cita conmigo una vez que todo esto termine, que digo se que tu aun estas lastimado por lo de Carol- En eso le tomo la mano y le digo.
-Spiderman: Me encantaria Wanda, no quisiera estar ahora con nadie que no sea contigo- En eso ella me lanza un apasionado beso con el cual continuamos hasta que no resistimos por la falta de aire- recuerdame salvar el mundo más seguido.
-Wanda: Yo tambien quiero seguir besandote pero hay un mundo que salvar.
-Spiderman: Buen punto mi brujita.
-Wanda: Ni que lo digas mi arañita.Una vez que nos reunimos con los demas vemos que solo lograron salvar a Strange, Bucki y a Wasp.
-Strange: Sera mejor que nos vayamos antes de que, ohh no- Vemos como aparece Magik.
-Magik: Seres insignificantes en serio creyeron que podrian salvar a sus amigos sin que yo me diera cuenta.
-Spiderman: La verdad si- Lo decia mientras Wanda y yo estabamos tomados de las manos.
-Magik: Ohh ya veo así que tu eras la simple amenaza de la cual Summers tenia tanto miedo, bueno te tengo um pequeño regalo del cual seguro disfrutaras- En eso Magik me teletransporta junto con Wanda aun cementerio.
-Wanda: ¿Donde estamos?
-Spiderman: No lose, pero siento que ya eh estado aqui- En eso vemos una lapida la cual dice " En honor de Anthony Stark".
-Wanda:¡¡ Magik !! Eso es cruzar la linea no tienes idea de lo importante que es Tony para Peter.
-Magik: Acaso crees que me importa pero veamos que es lo que el piensa- En eso vemos como sale uma mano de la tumba.-IronMan: Pe...teeer.
-Spiderman: No, no, no.
-Ironman: Pudis...te ser maas.NARRACION NORMAL
Siguiente capitulo "superando el pasado".
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
БоевикPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...